¿Cómo puedo excitar a una mujer?

Lo que pasa es que quisiera saber como puedo excitar a una mujer, lo que pasa es que soy un torpe en esto y quisiera que me dieras unos trucos infalibles para excitarlas y que quieran tener relaciones sexuales conmigo. Tengo 24 años y estoy desesperado.
Y otra cosa ¿cómo puedo hacerle el sexo oral?

4 Respuestas

Respuesta
Pues primero que nada nadie es tan torpe. Y segundo no creo que tu seas torpe.
La mayoría de nosotros somos algo tímidos durante mucho tiempo de nuestra vida. Eso nos hace parecer poco dados al lenguaje del amor pero no resulta del todo malo.
La experiencia te irá dando vías apropiadas para tener mejores relaciones. Es importante decirte que las mujeres y los hombres tenemos que aprender a comportarnos frente a las parejas que nos gustan. Existen diversas formas y cada una de ellas será diferente para cada mujer que conozcas.
La fórmula es ser como ellas quieren que seas. Es decir, si la chica que te atrae es romántica. Tu tendrás que serlo también. Si la chica solo quiere una relación de una noche tu tendrás que dársela. Si ella es inteligente tu tendrás que serlo también.
Con esto quiero decir que es importante el tipo de persona que tu proyectas y atraerás al tipo complementario de mujer. Ahora, si te vas a ir a antros lo más que encontrarás son mujeres que busquen lo que lleves en la bolsa y no precisamente tu pene.
No es malo que te presentes a un antro donde las mujeres cobren por sus servicios pero lo importante es que aprendas que muchas mujeres les agrada ser conquistadas aunque la relación solo dure una noche. Por ello, tendrás que aprender a conquistar a cada tipo de mujer que quieras siendo como ellas quieren
Por otro lado, la mejor forma de dar sexo oral a una chica depende de la libertad de ella ante esta acción. Sin embargo, una buena técnica es identificar primero las partes femeninas. Primero tendrás que abrir las piernas de la pareja y te darás cuenta que su forma es como la de un "ojo". En la parte más cercana al vientre se encuentra el clítoris, en medio la parte de la vulva y al final, cerca del ano, la vagina. Los labios que rodean a esta parte son de dos tipos. Los externos son los que se encuentran a la altura de las piernas mientras que los internos son los que cubren la vulva. Las zonas más erógenas de una chica se encuentran ahí. Puedes lamer el clítoris y la entrada de la vagina con tu lengua o moverla rápidamente acariciando las partes pero no ocupes los dientes por que esa zona es altamente sensible y fácilmente podarías lastimar a tuchica. Ahora. Puedes introducir tu lengua en la vagina suavemente mientras acaricias las piernas y los labios internos y el ano. Igualmente puedes lamer el ano (que previamente te aseguras de asear) y meter tus dedos.
Es importante que toques las partes con cuidado y sentirás que poco a poco se humedece más hasta que ella tenga un orgasmo. Esta parte es donde pondrás mucha atención ya que cada chica reacciona diferente al estimulo lo que evidentemente tendrás que buscar según sea el caso.
Bueno, espero que esto te dé un pequeño empujón al modelo de sexo oral que puedes llegar a tener con un poco de práctica. Si tienes más dudas puedes comunicarte al Messenger de Hotmail a la [email protected]
Cuídate y suerte
Nacho Parra
Respuesta
En primer lugar te diré que en el sexo, nadie nace aprendido y que por muchas cosas que leas o te cuenten, la mejor manera de aprender es teniendo experiencias. Las primeras relaciones sexuales, por lo general, nunca resultan tan espectaculares como piensas, por diferentes motivos. Bien porque no conoces a tu pareja y no sabes lo que le gusta o no, o bien porque estás nervioso y al final es todo un desastre. Por eso, te aconsejaría que vieras como algo normal el no ser un experto en el sexo a la primera.
Para excitar a una mujer, a veces es necesario conocerla bien y saber que le gusta y que no. Quizás piensas que si le preguntas a una mujer eso, se pierda el romanticismo o el morbo, pero muchas veces resulta también morboso tener conversaciones sobre sexo y fantasías sexuales. Te ayudan a desinhibirte y te ayudan también a conocerse mejor.
Cada mujer es distinta, y por eso, resulta un poco difícil darte unas pautas a seguir en el sexo que vayan a gustar a todas.
El sexo oral, (recuerda que no todas las mujeres están cómodas con eso), debes hacerlo con dulzura, y siempre asegurarte que la chica está cómoda. Puedes empezar dando besos por la cara interna de los muslo e ingles, hasta llegar más tarde a la vagina. Puedes recorrer sus labios vaginales con tu lengua y detenerte en el clítoris, dando golpecitos en él con tu lengua. Pero te aseguro que cuando llegue el momento, te saldrá solo como debes de hacerlo, y no dudes de preguntar lo que le gusta y lo que no, ¿de acuerdo?.
Respuesta

Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos para conquistar y seducir mujeres no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.

Aquí te dejo la pagina para que lo descargues http://unseductorirresistible.com/aprende-a-seducir Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.

Respuesta
Los siguientes trucos para aprender a excitar a una mujer

Las caricias son importantes: tocarla, deslizar las manos por su espalda, rozar su cuerpo con los labios, etc. Una buena idea es empezar con un masaje.

Mírala a los ojos: Por ejemplo, cuando la acaricies o juegues con su pelo, las mujeres encuentran muy excitante el contacto visual.

Susurros al oído: Los susurros son muy excitantes para las mujeres, elige las palabras adecuadas y no caigas en la vulgaridad.

Estimula su clítoris: Si quieres que tenga un orgasmo inolvidable, debes acariciar su clítoris, moja primero tus dedos, no presiones, rueda suavemente con las yemas de tus dedos y dibuja pequeños círculos. Después puedes seguir usando tu lengua, siguiendo la misma filosofía, es decir, no uses tu lengua con demasiada fuerza y dibuja pequeños círculos.

Tómate tu tiempo: Cuando introduzcas, al menos al principio, hazlo a una velocidad suave. No importa si te pide que vayas más rápido, relájate, ella se sentirá más fuerte y excitada.

Disfruta: Si ella se da cuenta de que estás disfrutando, se alegrará de escuchar unas voces agradables de tu parte, si además la miras a los ojos, la dejarás ir al cielo.

Confía: no dudes demasiado. Prueba algo que creas que le puede gustar. Prueba primero. Si ves una buena respuesta, puedes probar más. Por ejemplo, el pezón es una zona muy excitante para las mujeres, pero a algunas les gusta que las traten con ternura y a otras les entusiasma más. Intenta acariciar primero sus pezones. Si la respuesta es buena, puedes intentar ser más apasionado.

Cambia de postura: Prueba diferentes posturas, tú y ella podéis elegir para controlar el momento.

Evita los siguientes errores.

No dedicar suficiente tiempo a los preliminares.

No prestar atención a la higiene personal y a la ropa interior. Oler bien y es importante llevar ropa interior adecuada. Por supuesto no hay nada que llevar calcetines en la cama, eso reducirá el morbo de cualquier mujer.

No te distraigas: Mirar el teléfono mientras se está en el acto o distraerse con cualquier otra cosa interrumpirá el momento.

Prepara un preservativo: Evita tener que abrir la caja y separar el preservativo del otro. Si has preparado el preservativo, lo sacas de la caja y lo separas, esos pocos segundos son un tiempo importante que puedes ahorrar.

No hay un ambiente excitante: una buena música y una iluminación suave harán que las cosas sean más excitantes.

Besos demasiado bruscos: hay que besar suave y lentamente, es mejor poner toda la concentración en dar unos pocos buenos besos que en dar demasiados y demasiado bruscos.

El clítoris no es como un botón mágico: No es necesario centrarse sólo en esta zona, sino que hay otras zonas de la mujer que requieren más atención. No abuses de él.

ALGUNOS CONSEJOS MAS:

El primer paso para excitar a las mujeres es saber qué las excita. En general, las mujeres son más propensas a despertarse con estímulos auditivos y táctiles. En base a esto, una mujer se emociona con las historias de la trama, el contenido emocional y los detalles de los juegos pornográficos, lo que le hace sentir que es la protagonista de su propia fantasía. Si a esto le añadimos otros estímulos, como el olor, el sabor y unos buenos efectos visuales, el éxito está asegurado.

En cuanto a los consejos o trucos para excitar a una mujer, lo más importante es la comunicación, ya sea directa (hablando) o prestando atención a sus respuestas a los diferentes estímulos y entendiendo sus preferencias. Hay que saber cuándo la mujer está excitada y hemos hecho bien el trabajo. Cuando estás en una cita, puedes experimentar ciertas reacciones fisiológicas aunque no sean fácilmente observables. A veces hay que ser muy observador para captarlas. Veamos cuáles son esas señales:

  • Humidificación de la vagina con líquido lubricante.
  • El glande del clítoris se hincha.
  • Enrojecimiento de la piel (enrojecimiento sexual).
  • Erección de los pezones.
  • Ligero aumento del tamaño de los pechos.
  • Hiperventilación, aumento de la frecuencia respiratoria.
  • Aumento de la frecuencia cardíaca.
  • Aumento de la sudoración.

También se pueden observar cambios en sus comportamientos, reacciones y comentarios. Con la suma de todos estos indicios podemos saber si la mujer está cómoda o incómoda.

Como ves, hay bastantes puntos importantes a tener en cuenta para aprender a excitar a una mujer correctamente. Sin embargo, ten en cuenta que son extrapolables a todas y cada una de las mujeres que vayas a conocer. Por lo tanto, céntrate en lo que sirve de indicador en cada persona.

Espero que con esta información puedas aprender cómo se enciende una mujer.

Si deseas aprender más trucos avanzados no solo para excitar a una mujer, sino para seducir a las que quieras, dale clic aquí en el juego de la seducción.

Te deseo el mejor de los éxitos.

Y si sufres de eyaculación precoz, también te comparto un excelente material.