Tengo una relación sentimental hace tiempo y quiero hacer que mi pareja disfrute más con sexo oral

Tengo una pareja estable hace un tiempo y tenemos relaciones hace otro tiempo, y mi pregunta es como puedo hacer que ella disfrute más el sexo oraly si hay alguna forma en especial de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente te paso la forma que creo es la mejor para satisfacer a una dama vía oral...
Antes que nada sugiero no vayas directo a su vagina sino hazla que lo desee un poco, besa su panza, acaricia sus muslos, etc. La mujer no alcanza el clímax en el justo momento en que la pareja accede a sus genitales. Una vez en ellos, hay que ir con paciencia, poco a poco. Sigue estas pautas y te ayudaran a tener éxito en tu empresa.
Recorre los labios superiores de la vagina con la lengua, introdúcela entre ellos y bésalos. Suavemente aparta los labios superiores de la vagina y mira los labios internos. Chúpalos y lámelos. Después separa las partes superiores hasta que encuentres el clítoris. Golpea ligeramente el clítoris con la lengua, también puedes chuparlo, lamerlo de abajo arriba, siempre con suavidad porque el clítoris es muy sensible, tocarlo con los dedos (asegúrate que estén bien lubricados). Aléjate del clítoris para chupar y besar la parte interior de sus muslos, por las ingles. Cuando ella habrá completamente las piernas puedes estimular el perineo (la zona entre la vagina y el ano). Hazlo con la punta de la lengua, dando pequeños golpecitos a lo largo del perineo. Esta es una zona donde abundan terminaciones nerviosas y por lo tanto muy sensible al tacto, a las caricias y a las lamidas. Acercándote lentamente, de nuevo a su sexo, con las piernas completamente separadas, introduce sólo la punta de tu lengua, luego métela entera en forma de barquillo en su vagina, y realiza movimientos sacando y metiendo la lengua, simulando el coito. Puedes alternarlo, lamiendo los labios interiores y exteriores de la vagina de arriba abajo. No prolongues demasiado tiempo el mismo movimiento a menos que ella te lo pida. Cuando observes que la estimulación de tu compañera va incrementándose considerablemente, vuelve a estimular su clítoris. Chupa fuerte y presiona la piel que cubre su clítoris. Suavemente levántala, y lame el clítoris con movimientos muy rápidos. Cuando sientas que está alcanzando el orgasmo, pon tus labios en forma de O para coger el clítoris con tu boca y chupa suavemente. En estos momentos déjate llevar por ella. Si le gusta, chupa más fuerte. Si levanta la pelvis debido al orgasmo que viene, tu muévete con ella, y mantén el clítoris en tu boca durante todo el orgasmo. Paralelamente, puedes introducir dos dedos en su vagina, asegurándote que están lubricados, y deslizarlos hacia dentro y hacia fuera, al principio suave y despacio, después más rápidamente, simulando el coito. Puedes probar también presionando tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando tus labios en la parte superior a la vez que mueves tu lengua hacia dentro y hacia fuera de su vagina. Si tus dedos están dentro muévelos también. Una vez tu compañera ha llegado al orgasmo, no la dejes de golpe. Háblale, acaricia su cuerpo, continua haciéndole el sexo oral suavemente, hasta que se vaya calmando.