Sexo oral

Soy un chavo de 22 años, me gustaría que me dieras algunos ejemplos de sexo oral, ¿los qué más puedas darme?

2 respuestas

Respuesta
La felación es la práctica de sexo oral cuando se le hace a un hombre. Concretamente, consiste en aplicar la boca, los labios y la lengua en el pene de un hombre para darle placer. La mayoría de los hombres están encantados de recibir una felación. El contacto del pene con la lengua y los labios les resulta de lo más excitante. Para ellos es una forma de estimulación mucho mejor que la manual. Sigue las siguientes reglas para conocer lo básico y asegurarte el éxito en esta práctica sexual.
La felación es una práctica sexual habitual hoy en día. A la mayoría de los hombres les encanta recibir sexo oral y a muchas mujeres (y algunos hombres) también les encanta dar sexo oral a un hombre. No obstante siempre hay excepciones, por cuestiones culturales, o simplemente vergüenza, de hombres que no les gusta recibir una felación, como mujeres (y hombres) que no les gusta hacer una felación. Tanto si deseas dar, como recibir, lo más recomendable para una pareja que no lo haya hecho nunca antes es hablarlo. Si es tu deseo dar o recibir sexo oral, plantéalo a tu pareja de forma gentil, amable, como una forma de expandir vuestros horizontes sexuales y de experimentar nuevas sensaciones.
¿Y si tu pareja rechaza la idea?
Muchas personas no desean dar o recibir una felación, porque ven en ella una serie de problemas que les causan el rechazo a esta práctica sexual. Vamos a presentare algunos de los problemas más comunes y la manera de solucionarlos o al menos de dar argumentos para que dejen ser vistos como un problema por tu pareja. Si a pesar de todo no convences a tu pareja debes respetar sus deseos y dejar de insistir.
La mujer no alcanza el clímax en el justo momento en que la pareja accede a sus genitales. Una vez en ellos, hay que ir con paciencia, poco a poco.
Recorre los labios superiores de la vagina con la lengua, introdúcela entre ellos y bésalos. Suavemente aparta los labios superiores de la vagina y mira los labios internos. Chúpalos y lámelos. Después separa las partes superiores hasta que encuentres el clítoris. Golpea ligeramente el clítoris con la lengua, también puedes chuparlo, lamerlo de abajo arriba, siempre con suavidad porque el clítoris es muy sensible, tocarlo con los dedos (asegúrate que estén bien lubricados). Aléjate del clítoris para chupar y besar la parte interior de sus muslos, por las ingles. Cuando ella habrá completamente las piernas puedes estimular el perineo (la zona entre la vagina y el ano). Hazlo con la punta de la lengua, dando pequeños golpecitos a lo largo del perineo. Esta es una zona donde abundan terminaciones nerviosas y por lo tanto muy sensible al tacto, a las caricias y a las lamidas. Acercándote lentamente, de nuevo a su sexo, con las piernas completamente separadas, introduce sólo la punta de tu lengua, luego métela entera en forma de barquillo en su vagina, y realiza movimientos sacando y metiendo la lengua, simulando el coito. Puedes alternarlo, lamiendo los labios interiores y exteriores de la vagina de arriba abajo. No prolongues demasiado tiempo el mismo movimiento a menos que ella te lo pida. Cuando observes que la estimulación de tu compañera va incrementándose considerablemente, vuelve a estimular su clítoris. Chupa fuerte y presiona la piel que cubre su clítoris. Suavemente levántala, y lame el clítoris con movimientos muy rápidos. Cuando sientas que está alcanzando el orgasmo, pon tus labios en forma de O para coger el clítoris con tu boca y chupa suavemente. En estos momentos déjate llevar por ella. Si le gusta, chupa más fuerte. Si levanta la pelvis debido al orgasmo que viene, tu muévete con ella, y mantén el clítoris en tu boca durante todo el orgasmo. Paralelamente, puedes intr
Respuesta

Yo seguí un método natural para alargar mi pene, estoy realmente feliz, porque antes tenía vergüenza de que vieran mi pene, porque era demasiado pequeño. Ahora me mide 15.5cm, y no pienso parar hasta alcanzar mi sueño de 18cm.

Si quieres alargar tu pene tienes que usar este método, te dejare el sitio web aquí:

https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

O puedes verlo en mi perfil de facebook lo publique ahí.