¿Puedo dejar a mi novia embarazada si tuve petting con ella y hubo mucho roce?

Gracias por la respuesta anterior muy buena por cierto¡ ¿Bueno el motivo de esto es que tengo una duda? ¿Lo qué pasa es que hace unos días tuve un petting con mi novia, estuvimos en ropa interior los dos y hubo mucho roze, y ella se mojo muchas veces, me preocupa que mis líquidos preeyaculatorios hayan penetrado, que me puedes decir al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Como das a entender, parece que ya sabes que antes de la eyaculación el hombre segrega líquido pre seminal. La causa de esta emisión es la excitación. El objetivo de la misma es la lubricación.
Bien, pues este líquido contiene pequeñas cantidad de esperma, es decir, de espermatozoides capaces de fecundar.
Si este líquido entra en contacto con la vagina de la mujer, el embarazo es posible. Posible, aunque difícil, pero posible.
Si, como dices, ambos estabais en "ropa interior", el caso del embarazo se vuelve verdaderamente remoto, es decir, más difícil todavíal.
En conclusión, con la ropa interior puesta y sin eyaculación, y con la emisión de líquido pre fuera de la vagina, la cosa es prácticamente imposible, pero ten cuidado con estos juegos. Ponte condón y te quedarás siempre tranquilo.
No olvides finalizar la respuesta.