Quemadura o eso creo del pene

Llevo sin tener relaciones sexuales durante 3 meses el problema es que en un lateral del glande me ha salido como una quemadura que tiene como un color amarillento y siempre cuando me voy a lavar tiene como pus, me gustaría saber a qué es debido y como se podría quitar. Me he estado informando y puede ser debido a la masturbación por el roce del glande o por una reacción alérgica. Me gustaría saber por qué es.

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda alguna te recomendaría que acudieses al médico de familia y le comentases la situación. Te explorará y si lo creé necesario te remitirá al dermatólogo o te recetará alguna pomada antibiótica ya que el hecho de que existan secreciones purulentas indica necesariamente una infección y la necesidad de tratarla correctamente para evitar males mayores.

También el profesional descartará un posible herpes genital, sífilis o el chancroide, entre otras entidades infecciosas. Y es que, pese a que refieres más de 3 meses sin contacto sexual, sí que es posible que surja por algún contacto anterior.

Por lo tanto, ánimo, calma y pide cita para una exploración médica que seguro pondrá fin a la molestia que tienes.

Un saludo,

Pero el contacto sexual fue con mi ex pareja y ella era virgen y no se lo pudo pegar nadie ya que ella era una chica que no sería capaz de hacerlo con otro

De nuevo Víctor,

En ese caso, descartando la posibilidad de que sea una ETS, nos encontraríamos con una reacción de la propia piel que debería de valorar un profesional para recetarte alguna pomada antibiótica o alguna pauta higiénica para evitar alguna complicación.

Pide cita con el médico para salir de dudas o bien que te remita al dermatólogo.

Un abrazo,

Respuesta

Si todavía te es de utilidad te dejo este dato que habla sobre tipos de Quemaduras http://www.quemaduras.com.mx