Creo que mi mujer me engaña

Creo que mi mujer me engaña quiero que me ayuden
Su ginecólogo en una revisión me dijo que ella tenia el himen elástico, al presente tengo una nena de 8 años no se si esto tiena algo que ver con la pregunta pero de todos modos e lo que quiero saber es que:
Con ella tenemos relaciones por lo menos u vez cada dos semanas, pero lo que me deja intranquilo es que cuando tenemos relaciones siento que su vagina abierta o ancha, es decir que preguntando a muchas personas entre ellas mujeres, ¿me señalan que cuando una mujer no tiene relaciones me dijeron que la vagina se contrae que es como una herida es cierto?
¿De este modo se puede saber si ella me engaña?

2 Respuestas

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono fue este método: https://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

La verdad es que cuando descargue este programa no pensé que obtuviera algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. De largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses más volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.

Respuesta
Su ginecólogo jamas pude decirte eso. Una por no ser cierto, otra por la confidencialidad medico-paciente. El himen lo pudo tener elástico, antes de tener relaciones. Muchísimas mujeres así lo tienen, pero desde el momento que comenzó a tener relaciones sexuales, se desgarra, por muy pequeño que sea tu miembro. O si era muy, muy elástico, se desgarro en el parto.
La vagina es un musculo, como son tus labios. Voluntariamente tienes la boca grande o pequeña. La vagina igual, cuando esta excitada, se distiende, para permitir la penetración.
La vagina no es una herida, es un orificio natural como la boca, o el ano.
No tienes forma de saber si ha tenido relaciones sexuales con otro. Como tampoco hay forma de saber, si tua has tendo otras relaciones.