Cómo puedo tener un pene grande?

¿Estoy en edad a casi Cumplir 18 y siento una inmensa inseguridad sobre mi miembro como puedo hacerlo que se a grande? ¿Consejos?

2 Respuestas

Respuesta

El tamaño es con frecuencia un motivo de preocupación y complejos, pero casi siempre está injustificado ya que nos comparamos con otros modelos o estándares que no son lo normal ni frecuente. ¿Cuál es tu medida?

14.5

No tienes ningún motivo para estar inseguro. La media del pene adulto está entre 13 y 17 cm. Por lo tanto tu pene está dentro de la media/alta del pene adulto y teniendo en cuenta tu edad, es previsible que aún aumente algo más.

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono fue este método: http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

La verdad es que cuando adquirir este programa no pensé que me obtendría algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. De largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses mas volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.