¿Por qué siento dolor al tener penetración profunda?

Ya hace bastante tiempo que tengo esta duda, siempre que tengo relaciones de manera intensa y en posiciones que favorecen una penetración profunda siento dolor, a veces más que otras, ya he pasado por 3 papanicolau y jamas me encuentran nada malo, no he preguntado al medico sobre esto pero tengo curiosidad de saber que podrá ser y si quizá tengo algo que no me hayan detectado.

2 Respuestas

Respuesta
¿Tu estatura, peso y edad?
¿Edad estatura y tamaño de pene de tu pareja?
Te respondo, es muy normal sentir dolor, ya que, obviamente tu vagina tiene una distancia limite, y el pene al llegar a esa distancia te lastimara, es tan igual como recibir un golpe en un musculo, pero, en este caso recibirás un solo golpe que te lastimara dentro de ti.
Imagino, o es de suponer que, igualmente cuando terminas la relación sexual quedas con dolor en tu vientre.
Si es así es por la profundidad de tu vagina la que te esta causando este pequeño inconveniente.
¿Desde cuándo sientes este dolor?
Para que este problema vaya desapareciendo, primero en la(s) posición(es) que te causa dolor busca que la penetración sea suave, luego, que, en vez de penetrarte rápida y completamente lo haga lentamente, hasta que el pene llegue al punto donde haya dolor, ahí a de detenerse tu pareja e ir penetrando suavemente hasta ese punto, tendrás dolor, pero sera mínimo de esa manera, esto debe repetirse en cada acto sexual, cuestión de que los músculos de tu vagina se adapten al trato.
Suerte...
Gracias por tu respuesta tan rápida, yo soy pequeña, 1.57 y 50 kilos y mi pareja 1.86 y unos 90 kilos, la verdad es que el es algo grande, y si, a veces me quedo con un poco de dolor que pasa en unas horas... este dolor lo he sentido siempre, incluso con mi ex novio que era un poco más pequeño.
Siempre había pensado que tenia algo malo y pues por eso fui a hacerme el papanicolau pero no me encuentran nada, siempre todo bien y ya sabes, da un poco de pena preguntar estas cosas, gracias por la ayuda!
El problema principal es el tamaño del pene de tu pareja, si no existen anomalías genéticas debería tener un pene proporcional a los 19 o 22 centímetros debido a su estatura.
Lleva las cosas con calma y veras que el dolor desaparece.
Sino tienes algún otro requerimiento cierra el caso y califícalo.
Respuesta

Le puedo hacer una pregunta