Quiero consejos para retrasar la eyaculación en las relaciones sexuales

Soy un hombre de 17 años y quiero durar más durante mi relación sexual. Quisiera saber que es lo mejor que puedo hacer para demorar ams antes de la erección

4 Respuestas

Respuesta

La eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://medicinonline.net/, porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

Respuesta
¿Cuándo has iniciado las relaciones sexuales de pareja? Exactamente, dónde está el problema: ¿Eyaculación precoz? ¿Poco tiempo en los preliminares? ¿Pérdoda de erección?
Intenta concretar, porque no sé exactamente a qué te refieres.
El problema como tal esta que últimamente estoy eyaculando muy pronto. Cuando empazamos la penetración como tal. Estoy tardando muy poco en eyacular.
Puede tratarse de eyaculación precoz, aunque esto es frecuente en las primeras relaciones sexuales. Tal vez incluso haya desaparecido el problema desde la vez anterior ya que ha pasado bastante tiempo. ¿Cuánto tiempo sueles durar? ¿Tienes relaciones frecuentes?
Normalmente la eyaculación rápida se debe a problemas de ansiedad, preocupación por no dar la talla o el mismo miedo a eyacular rápido. Da buenos resultados la relajación muscular y la respiración diafragmática. También suelen utilizarse técnicas de masturbación para el control eyaculatorio, por ejemplo, el método de comprimir el pene. Pero relajación y respiración son fundamentales.
Igualmente, conviene aplicar estas técnicas en la masturbación para intentar prolongarla al máximo ya que en muchas ocasiones, los malos hábitos masturbatorios pueden influir en las disfunciones sexuales y, concretamente, en la eyaculación precoz.
Un saludo y a tu disposición. Perdona por la tardanza en contestar.
Respuesta

Aquí puedes leer sobre pastillas Priligy

https://viagra-mania.mystrikingly.com/blog/priligy-generico-dapoxetina

Pero tambien puedes ver otras pastillas y elegir algo aqui

http://www.meds-pharmacy.com/index.php/mp_es/