Pastillas damsella

Yo desde siempre fui extremadamente irregular, me venia cada 3 meses, por ahí cada 6, etc.. Hasta que hace un mes fui a la ginecóloga y me dio las pastillas dos días, las cuales te las tomas y entre 7 o 10 días te tiene que venir, las tomé y al 9º día me vino y la ginecóloga me dijo que ese mismo día empiece con las pastillas Damsellas (las cuales vienen 24 naranjas con hormonas y 4 blancas inertes que se supone que en estas cuatro ultimas es cndo te viene) y me las tomé a todas correctamente solo que por ahí se me olvidaban y me las tomaba 2 o 3 horas atrasadas de la hora habitual pero NUNCA me olvidé de tomármelas ni un solo día. La cosa es que dos días antes de que me toqué tomar la primer pastilla blanca tuve relaciones y mi pareja no se cuidó, y hoy me tocó tomarme la pastilla blanca, pero me la tomé hace 4 horas y todavía no me viene, tengo miedo de que posiblemente haya quedado embarazada, necesito que me digan si puede ser posible eso o me puede venir en estos días. Es la primera vez que tomo estas pastillas asique no sé si son muy puntuales con los días que te tiene que venir o puede variar según cada organismo... NECESITO

1 respuesta

Respuesta
No es posible un embarazo en las condiciones que mencionas, lo más es un desajuste hormonal.
Tu periodo no te llega el primer día, generalmente se retrasa uno o dos días.
Gracias por tu respuesta, la verdad que tenias razón ! Me vino ayer, Muchas gracias :D
De nada
Si por el momento consideras que no hay na más en lo que pueda serte de utilidad, favor de cerrar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.