Gynotran - Sangrado

Quisiera hacerle una consulta, el viernes visite mi ginecólogo debido a que sentía una picason y además botaba un flujo blanco... Leyendo en internet me di cuenta que era una infección vaginal, y en efecto, el Dr. Me dijo que sí lo era.
Al final de la cita, me recetó una píldora vía oral, y óvulos de Gynotran (7 para ser exactos) empecé el tratamiento lunes en la madrugada 1:23am, sabiendo que es más cómodo, también me coloque una tolla higiénica, etc.
Mi médico no atiende lunes ni martes y me gustaría mucho preguntarle a usted, pase toda la madrugada con cólicos y leves ganas de vomitar (en parte estoy nerviosa por que es la primera ves que hago un tratamiento como este) y también estoy en espera de mi periodo que esta un poco atrasado...
Lo que sucede es que al ya no aguantar los cólicos fui al baño hace poco (5:43am) y encontré coágulos de sangre y al orinar me bajo sangre como si fuera la regla, pero con puntitos blancos que me parece que es la medicina...
Me preocupa quedar infértil o que mi cuerpo este reaccionando mal a este tratamiento, ¿será qué hoy me vino el periodo junto a esto? Si es así, ¿Puedo empezar a tomar anticonceptivos YAZ? Es que también me recetó por primera vez anticonceptivos... Y si es mi primera menstruación del mes debería empezar a tomar... ¿cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues los óvulos no tienen nada que ver con tu menstruación, definitivamente lo es, ya puedes comensat a usar tus anticonceptivos y sobre los óvulos consulta con tu ginecólogo si dejarlos de usar hasta que pare tu menstruación o seguir usándolos, ¿fueron 7 óvulos uno por noche o uno por semana?
Fueron 7 uno cada día por una semana, logre contactarlo y me menciono que los dejara, por que con el periodo terminaría es botando los óvulos.
Empecé a tomar YAZ el Lunes que me vino a las 9pm por que es la hora que veo más conveninte para tomar las pastillas anticonceptivas, el problema es que hoy Martes en la noche veo que mi menstruación esta como si ya fuera a parar de venir, ¿pueden ser las pastillas?
A mi usualmente me viene por 4 días el período... y me baja muchísimo, pero como dije era irregular y sufría de muchos dolores, ayer me bajo demasiado y hoy regular, solo en la noche que parece estar cesando.
Pues son las pastillas definitivamente que te esta regularizando.!