Hola estoy tomando Acnotin (isotretinoina) de 10mg

Estoy tomando Acnotin (isotretinoina) de 10mg los martes y jueves en 2 semanas tengo una fiesta.. ¿Mi pregunta es puedo beber? ¿Cómo es mi despedida es más seguro que si lo haga que debo hacer? ¿Tengo qué interrumpir mi tratamiento para poder tomar? ¿Si lo debo hacer cuantos días antes lodebo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Como pasa con la inmensa mayoría de los medicamentos, los retinoides conviene no combinarlos con bebidas alcohólicas por el elevado riesgo de interacción entre ambos.
Mi consejo es que no consumas alcohol independientemente de que suspendas o no la medicación (lo cual deberías hacer al menos una semana antes).
De todos modos no te conozco y no puedo saber si es peor el riesgo de suspender la medicación, no me dices nada sobre el motivo por el que te indicaron el tratamiento, edad, sexo, enfermedades que tienes, etc. Nada sustituye a la visita médica en persona.
Muchas gracias por tu respuesta.. En cuanto te aclaro que el tratamiento me lo dieron porque tengo un problema de acné, que no mejoro con el tratamiento tópico, mi edad es 23 años, sexo femenino y no padezco de ninguna enfermedad.
¿Quisiera qué me ayude con otra duda cuales son los riesgos que corro si bebo? ¿Es muy peligroso si bebo unas 3 o 4 copas?
Respuesta

Pueden ayudarme yo consumo 1 año acnotin. Y note que me adelgazar mucho... no se .. Si es posible tomar proteínas en polvo... esto no afectará con el tratamiento que llevo