Pastillas anticonceptivas después de tomar post day

Hace ya casi dos años que llevo tomando pastillas anticonceptivas pero este mes me desorganize y no me las tome como por dos semanas así las suspendí, ¿después de tener relaciones recurrí a tomarme un post day por si acaso y pasaron dos días y hoy me bajo el periodo .como puedo volver a tomar las pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que dejes transcurrir al menos 45 días para permitir que tu organismo asimile las hormonas de la Postday
Pero si el post day me hizo efecto, ¿no podría comenzar las pastillas hoy mismo?
Si puedes, pero recomiendo que esperes para permitir que tu organismo asimile las hormonas de la Postday.
Pero solo es una recomendación.