Me cuide con condón lo use bien

Me bajo del 3 al 8 de marzo, la verdad es que el 9 tuvimos relaciones yo y mi novio nos cuidamos con el condón ese día yo lo infle i al parecer no estaba roto pero el día 15 y 19 volvimos a tener relaciones igual nos cuidamos con condón (sico) y según yo para estar más segura los volví a inflar y pues la verdad pues no se salia el aire pero pues ahora tengo mucho miedo de quedar embarazada entonces yo quisiera ver si exista la posibilidad de un embarazo, es que traigop miedo me debe bajar el 4 de abril

2 Respuestas

Respuesta
No hay posibilidades porque se cuidaron las dos veces y si no se rompió el preservativo no hubo traspaso de espermas, tranquilizate y espera tu periodo sino lo vas a alterar por el estrés
Hola experto..
Sabes me gusto mucho tu respuesta solo que hoy volví a tener relaciones con mi novio y la verdad se rompió el condón eso fue alas 9 am i pues lo que pasa que ya se le iva a venir así me dijo el solo que nos dimos cuenta i se cambio de condón al percartarnos de eso se koloko otro y pues la verdad ami me dio miedo y me acabo de tomar una pastilla del día siguiente me la tome als 11 y pues ahora tengo miedop de que menos me baje... ¿podre quedar embarzadda?
Posibilidades de embarazo no hay, porque te tomaste la pastilla pero es posible alteres más tu ciclo, lo mejor es que acudas con una persona especialidaza para que te cheque y deben tener cuidado con el uso del condo, deben saber colocarlo correctamente, sino saben pueden leer antes las instrucciones para mejor precaución...
Respuesta

Querías hacerle una pregunta lo que pasa llevo 10 días de retraso ya me hice la prueba salio negativa tengo cólicos me duelen los senos tengl mucho nervio no me quiere bajar que será debo tranquizarme o si estaré embarazada