¿Será qué falló el condón?

Pues mi novia y yo lo hicimos el viernes, ella es muy Irregular y el martes le terminó de bajar, osea lo hicimos 3 días de su último día de periodo, SIEMPRE nos protegemos, siempre los checamos, esta vez cuando lo fuimos a checar, lo llené de agua lo amarré pero apretándolo con mis manos y lo voy apretando para ver si no hay fugas y así, ella siempre está conmigo cuando lo checamos, esta vez, cuando lo fuimos a checar, hice exactamente lo mismo, osea, lo llené de agua, lo sequé, lo amarré y estaba apretando la entrada para que no e saliera el agua, y siempre los aprieto y así, esta vez se rompió ahí, tronó, explotó, así de repente " plac " y se rompió, considero que lo agarré mal y al apretarlo no soporto y se reventó, ya comentando el contexto mi duda real es esta, mi novia no tiene experiencia, bueno yo tampoco soy experto pero ya había tenido relaciones, mi novia era virgen hasta conmigo, tenemos como 3 semanas con una vida sexual más o menos activa, mi novia piensa que se rompió el condón y así y que por eso se reventó, está super preocupada, pero yo estoy seguro que no, osea si se rompió así de golpe, ¿es por que hice mucha presión no?, si se hubiera roto, no se puede hacer un hoyito así como de una aguja y así, según yo por ser látex y así debería de rasgarse, cosa que no fue así, yo lo llené de agua y no vi fugas, ahora es tanta la preocupación que tiene que ya me preocupó a mi, ya ni me acuerdo bien bien que no se salía el agua, pero eso de que haya explotado cuando lo apreté ( COSA QUE NUNCA PASA ), eso sí lo recuerdo perfecto, ayudenme a sacarme de dudas

1 respuesta

Respuesta
Ya te dije, el preservativo no hay necesidad de probarlo así, es una conducta obesesiva la que manifiestas. Sial quitártelo esta entero, es que no se ha roto.. Cualquier otra cosa que le hegas, es inútil y no prueba nada.
Si yo sé, pero siempre lo hago, le pongo agua ( obviamente no le pongo tanta agua a manera de poder explotarlo ) le pongo como hasta la mitad del condón, lo seco para ver que no haya fugas, y lo aprieto para ver que no se salga el agua y así...
No me quedó muy claro, osea sí se reventó, pero mi novia está super preocupada por que piensa que cuando hice eso ya estaba roto, osea que se rompió cuando tuvimos relaciones, según yo no puede ser, por que no podría tener un pinchazo como dices, osea si se rompió debería rasgarse por ser látex, ¿qué no?
El hecho de que explotara así, muestra que no pudo haber estado roto antes
¿Verdad?
No tienes necesidad de llenarlo de agua para comprobar si no pierde, no es una rueda de coche que pueda tener un pinchazo.
Estando sano al quitarlo es que esta correcto. Si lo inflas, o lo llenas de agua, lógico que explote.