Mi pene erecto mide 8 a 10 cm :S

Com tengo un problema con mi pene, es muy pequeño y tengo 17 años erecto alcanza los 8 a 10 cm creo io i no es tan gruesto, mido 1.69 casi 1,70 y peso 65 kilos, estoy un poquito panzón je je :$, pero lo que quiero saber es si mi pene crecerá oh se quedara allí :S, oh que tengo que hacer para que mi pene crezca aunque sea un par de centímetros más :/.

3 Respuestas

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.

Respuesta
Tu pene va a seguir creciendo hasta los 23 años aprox. hasta alcanzar un tamaño similar al de tu padre.
Respuesta

Vaya, y yo creí que la tenía demasiado pequeña, la misma edad pero te gano por 2 cm, pero flácida si me ganas por 2 cm.