Aunque mi pene mide 16 cm no toco fondo

Cual es la distancia que hay de la entrada de la vagina hasta donde llega el pene
Eso depende de la altura de la mujer

2 Respuestas

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.

Respuesta
No es algo que dependa de la altura de la mujer.
La vagina femenina esta preparada físicamente para poder albergar el pene masculino sea cual sea su tamaño por lo que no es posible "tocar fondo" a menos que tengas un pene excesivamente grande y entonces puede llegar a hacer mucho daño a la mujer porque la zona de placer no esta al fondo sino a la entrada (de ahí la famosa frase del tamaño no importa).