Tengo 16 años mi pene erecto mide 8 cm erecto

¿Mi pene mide 8 cm erecto es decir el condón no se desenvuelve por completo por que no ay necesidad es seguro tener relaciones sexuales con el condón asy? ¿Qué puedo hacer para aumentar el deseo sexual? ¿Qué puedo comer para mantener mi pene más erecto y no eyacular tan rapido? ¿El tamaño de mi pene es normal ese decir uede aver buena penetración? Grz

3 Respuestas

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.

Respuesta
El condón nunca debe de desenvolverse completamente, siempre debe quedar una porción pegada a la base del pene formando un anillo.
El deseo sexual a tu edad está muy ligado a tu alimentación y a la actividad física que desempeñes, sin embargo, la alimentación no está tan directamente relacionada con la duración de la erección y el tiempo de la misma.
Según la OMS se requiere un tamaño mínimo de cinco centímetros para lograr relaciones sexuales satisfactorias, y tu pene mide más.
Respuesta

Mi pene mide 12 cm en erecto y 13 de grosor y tengo 16años puedo tener relaciones