Se me quedó mitad del condón dentro y mitad fuera..

Ayer tuve relaciones con mi pareja y cuando terminamos me di cuenta que se había quedado parte del condón dentro y parte del mismo fuera el cual saque sin dificultad, lo observé y tenía semen al final del todo y mi duda es que si se puede quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
No, no creo que haya ningún problema, porque el semen no ha salido del preservativo.
Este caso se da cuando tardan en sacar el pene y pierde la erección dentro, pero como no se ha quedado dentro y lo has retirado sin problema no hay riesgo alguno. No obstante si tienes alguna duda más que comentar, estaré encantada de ayudarte en lo posible.