Flujo vaginal

Me pasa que de un tiempo para acá cuando empecé a tener relaciones con mi novio sin protección, empecé a notar que me salia flujo vaginal así como leche pero no huele mal ni me da comezón ni ardor ni nada y quisiera saber si el flujo es normal o me tengo que checar o seguir alguna clase de tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo totalmente normal, dependiendo de la excitación y de las características de cualquier mujer el que salga flujo vaginal puede ser normal, de hecho hay mujeres que tienen mayor flujo vaginal que otras y por lo tanto tiene que ser expulsado durante el acto sexual. No te preocupes que no es malo.
Una aclaración solamente, lo que pasa es que me pasa cuando estoy teniendo relaciones con el pero también cuando no, a lo que me refería era que cuando no estoy con el mancho mi ropa interior de flujo así com leche pero no se si es infección porque no me da comezón ni ardon ni picason ni nada de eso..
Espero su respuesta.
El flujo vaginal no es algo que solo exista durante el coito. En el acto sexual se produce mayor cantidad de flujo, pero siempre tenemos flujo vaginal. Si ves que manchas la braguita y demás no tiene nada de particular, precisamente por ese motivo se usan los salvaslips, porque la vagina tiene pérdidas de flujo y son normales. Seguramente en tu caso puede que tengas más flujo que otras mujeres, pero como te decía dependiendo de cada persona hay quien tiene más o tiene menos. De todos modos si te quedas más tranquila puedes consultar con el ginecólogo a ver que te dice, pero lo que te sucede de momento es normal y no es nada malo.