Duda sobre el flujo vaginal

Olaa! Quisiera preguntarte una duda que tengo ase algunas semanas o un mes. Mi duda es la siguiente:
Pues yo voy al servicio a orinar y al ratillo o en cualquier otro momento tu sabes eshas el típico flujo vaginal. La cosa es que lo esho así como liquidito no se en otros moments lo he tenido más espeso. ¿Y quisiera saber si eso es debido a algo o es normal?

1 Respuesta

Respuesta
El flujo vaginal es de forma diluida en caso de periodo de lactancia, excitación sexual o simplemente porque estés en una fecha bastante alejada de tu ovulación, durante tu ovulación y las fechas cercanas a ella tu flujo tiende a espesarse, por ello no veo que haya nada anormal en tu flujo, pero si junto a esto sientes comezón, ardor, inflamación, enrojecimiento en la vagina ademas de un mal olor en tu flujo te recomiendo que visites al ginecólogo ya que pueden ser síntomas de una infección.
¿Pues en periodo de lactancia no estoy porque no e tenio ningún bebe y aunque estaba asustada por si podía estar embarazada me e esho miles de test y han dado negativos y fui a la gine y me iso la eco transvaginal y no me dijo absolutamente nada.así que no estaré embarazada no? Lo que si llevo ya un tiempesit con problemas de gastritis y por eso tengo la barriga inxada y eso .pues ovule ara cosa de 5 o 6 días pues al estar tomando las pastillas anticonceptivas se suele ovular 14 días antes de la menstruación.
Espero que me cntestes pronto! Un saludo
Tu no estas embarazada, eso ya es un hecho, entonces pueden ser factores como la lejanía a tu ovulación que hace que el flujo sea más diluido o tal vez tienes un problema de estrés o dietético, si dices que no hay infección significa que es algo normal que te esta ocurriendo. Así que no hay embarazo, ademas que el embarazo no causa flujo diluido.
muxisisisisimas graciasss por cntestar tan pronto y solusionarme mi duda ya me keo mas trankila pq estaba un poco asustada.
Un saludo te puntúo con lo máximo