Como hago que mi novia se excite rápido, sin tocar tanto?

Cuando me estoy besando con mi novia, es en lugares algo concurridos a veces, entoces no puedo tocar tanto, y mi novia dice que ella no se excita tanto cuando la besó y a veces la tocó.

3 Respuestas

Respuesta

Besala en el cuello

Respuesta

Habla abiertamente con ella, es la que sabe realmente qué es lo que más le excita, y tú a tu vez, coméntale lo que te gustaría.

Quizá le guste otra forma de besar, o que le susurres al oído... tened confianza para hablar de estos temas y seguro que mejoran las relaciones para ambos.

Respuesta

Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos para conquistar y seducir mujeres no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.

Aquí te dejo la pagina para que lo descargues http://unseductorirresistible.com/aprende-a-seducir Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.