Prepucio inflamado

Hola!
Tengo un problema con mi prepucio del pene.
Tengo 18 años y resulta que ayer por la tarde tuve relaciones sexuales con mi novia(bastante tiempo.. Unas 4 oras) y resulta que al llegar a mi casa me di cuenta que mi prepucio estaba inflamado y sigue pero sin tener ningún dolor. ¿Esto es normal? ¿Es por exceso de sexo? De verdad estoy un poco asustado.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes ya pasará, es muy frecuente que en relaciones largas o muy fuertes el pene o la vagina se lastimen un poco, pero nada grave, muy pronto estará normal. Solo intenta analizar que fue lo que puedo lastimar tu prepucio, pero no te preocupes.