¿Es normal que mi pene se cubra siempre con el prepucio?

Es normal que mi pene se cubra siempre con el prepucio... He visto que el grande queda siempre afuera a otros cuates... Pero dime es normal que el glande de mi pene se cubra siempre... He sabido que cuando no eres virgen el glande esta cubierto por el prepucio... Yo ya lo hice con chavas y siempre se me cubre... Que onda con eso.. Contame...

1 Respuesta

Respuesta
HI disculpa la demora en tu pregunta tan solo que e estado en pruebas y no he tenido mucho tiempo, no volverá pasar.
Bueno lo que te puede estar pasando es que tu prepucio no deja salir al glande pasa mucho esto aunque no lo creas, esto mayormente se logra vencer cuando tienes más relaciones sexuales así tu glande sale más y más, aunque no tan rapido como quisieras
Pero si no quieres esperar este tiempo puedes hacerte la CIRCUNCISIÓN, ahí te cortaran pare del propucio para que el glande salga sin problemas, buena eso es lo unic que te puedo decir.
Te pido disculpa por el tiempo de espera y espero que te aya servido mi respuesta, cuídate mucho..
.. Dickson
Gracias... men... no te preocupes la demora... y fíjate que mi prepucio si se baja todo(hasta abajo)... lo que no me queda en claro es porque se vuelve a subir... gracias