Inquietud

Hola... Planifico con mi novia hace 6 meses con cyclofem... Este mes (específicamente el 23) debíamos aplicarla y lo olvidamos... Mis preguntas son: 1,, teniendo en cuenta que no la aplicamos ¿si tenemos relaciones, puede quedar embarazada?-----2.. ¿Hay algún problema al no aplicarla en el día exacto?---¿Cuántos días después del indicado se puede aplicar?----Gracias por las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
La inyección siempre hay que aplicarla entre los días 27 mínimo y 33 máximo después de la ultima puesta, así que si el día 23 de cada mes se la pone y un mes no puede o por ser festivo o cualquier otro problema se la puede poner entre el 20 mínimo y el 26 máximo, así que si no la pone dentro de esos días el efecto se reduce y empiezan a aparecer los riesgos de embarazo...