¿Posibilidad de alergia a la píldora Postday?

Anoche tuve relaciones con mi novio, fue la primera vez que no usamos protección y el eyaculó en mí. Soy alérgica a medicinas como aspirina, ibuprofeno, etc, y quisiera saber si existe posibilidad de presentar alergia con la post day. Si así fuese, cuales serian los síntomas, riesgos, ¿estas alergias son muy peligrosas cuando se presentan?
Agradezco que resuelvan mi duda, estoy un poco asustada. Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Angie 2091
Deacuerdo a lo que mencionas tu cuerpo no esta para tomar cualquier pildora de emergencia, Recuerda que estas hablando de una bomba hormonal.
Te recomiendo ir al ginecoogo ya mismo para que te recete la dosis adecuada.
Pero como se que no lo vas a hacer.
Te recomiendo busques en la farmacia las marcas Vika, Postinor 2; Vikela y Duofem
EVITA las marcas: Ovral, Eugynon 50, Nordiol, Negyprom, Nogyl y Norlevo.
Suerte y ya sabes que debido a tu ocndición no estas como para correr esos riesgos.