POSTDAY Necesito una respuesta urgente

El viernes 23 de mayo de 2008 tuve relaciones con un amigo y pues en realidad no existió penetración como tal, pero si nos masturbamos mutuamente y pues el eyaculo y con semen introdujo sus dedos en mi vagina( se que es causa de embarazo)... El sábado a las 7 y 30 de la noche me tome la primera pastica y el domingo a las 7 y 30 de la mañana la segunda (12 horas después)... He visto muchos comentarios diferentes sobre la efectividad de estas pastas que no se que creer... Estoy muy preocupada... Por favor contéstenme rapido... Estos días se me han hecho eternos... Nos se como relajarme un poquito... No soporton más tanta diversidad de opiniones sin saber que es cierto y que no!
( La pasta que tome venia en una cajita rosada y no se llama ciertamente postday pero si algo parecido tiene 0,75 de esa sustancia que traen estas píldoras)

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas tomadas correctamente son altamente efectivas, solo pierden efectividad por:
1.- Tengas relaciones sin preservativo, antes de que llegue tu periodo.
2.- Vomites las 2 primeras horas después de haberla tomado.
3.- Se tomen después de las 72 horas(3 días)
Por tanto mientras, este dentro de los parámetros no hay nada que temer, hay muchos mitos de mujeres que dicen reglar en el embarazo, pero no es verdad, solo tiene amenaza de aborto y sangran un poco pero esto no es una regla es diferente y ellas lo confunden con este periodo, por tanto alguien que esta embarazada no presenta menstruación.
Así mismo te explico que una mujer no es fértil todo el tiempo, solo ciertos días lo cual reduce la posibilidad de un embarazo, sus días fértiles si es regular son del 11-17 contando como día 1 el primer día de regla, sin importar cuanto le dure está. Si te sientes más segura envíame la fecha de tu última regla y exacatemente el nombre de las pastillas que tomaste.
Te informo que hay muchas pastillas que pueden servir de pastilla de emergencia no necesariamente debe ser postinor. Glanique o estas marcas... cualquier pastilla anticonceptiva puede servir, solo hay que saber que cantidad tomar, dependiendo la marca y lo que contiene... efectivamente las pastillas que tiene 0.75 de levorgestrel puro o combinado con estradiol o progesteno, es correcta la toma,
Las pastillas anticonceptivas contiene cada píldora de las que son de alta dosis 0.35 de una sustancia y 0.3 de otra... si son de mediana dosis traen 0.27 de una y 0.13 de otra y las de baja traen 0.18 de una y 0.3 de otra(todas las cantidades son aproximadas) por ello de alta dosis se deben tomar 2 píldoras como primera dosis y 2 en la segunda, de la medina y baja dosis se deben tomar 4 en la primera dosis y 4 en la segunda.
Pero las pastillas de Emergencia como postday... contiene esta misma sustancia pero en dosis altas de 0.75 por ello solo es necesario 1 en la primera dosis y 1 en la segunda dosis... ahora incluso ya existen unidosis que contiene 1.40 aprox. y solo viene una píldora.
No te asustes dependiendo del país son las píldoras existentes, en México esta glanique y postday.. en otros postinor, prikul, etc... aquí los nombres cualquiera de ellas son pastillas de emergencia:
1.- Glanique. 1 antes de elas 72 y 1 12 horas después
2.- Postinor... igual que la primera
3.- Postinor II. Igual que la primera
4.- Postday. Igual que la primera
5.- Vika. Igual que la primera
6.- Prikul. Igual que la primera... también hay unidosis que solo viene en 1 píldora
7.- Norlevo. Igual que la primera
8.-InmediatN.igual que la primera
9.- Evitarem. Igual que la primera
10.-Secufem. Igual que la primera
11.- Tace. Igual que la primera
12.- Silogim. Igual que la primera
13.- Vermagest... este es el ejemplo de la unidosis se toman ambas juntas(viene en 2 píldoras) y existe en ampolleta solo se aplica 1 inyección.
Estas entre otras... sin contar las anticonceptivas... Notemas.
Mira mi ultimo periodo fue el 17 de mayo de 2008 y pues la verdad mi periodo es irregular a veces del primer día de una regla al primero de la otra hay 21 días, 22, 23, 24 aproximadamente siempre esta entre estos lapsos.
¿Y qué tanta es la probabilidad de la masturbación con semen de mi pareja dentro de mi vagina?... please mira para que me contestes esa otra preguntica arriba la explico bien... ¿ahh y me puedes decir a que te dedicas tu? ¿Por qué sabes tanto de este tema? Por favor mira que cada vez que pienso en un embarazo me duele la cabeza y estreso muchísimo. Gracias.
Oye y me falto decirte que creo que la pastilla que tome se llama postinor...
1.- La pastilla que tomaste es de emergencia, solo que tine otro nombre como te decía en el anterior correo, no hay diferencia solo que de marca... por tanto es imposible un embarazo.
2.- Los espermas mueren en al contacto con el oxigeno, razón por la que las posibilidades se reducen a un 5-10%... si es que alguna vez las hubo.
3.- Una persona puede ser regular con su propio ciclo... si se tiene una regla contante, por ejemplo si cada 21 te baja ese es tu ciclo y no es irregular, se considera irregular, cuando te baja 2 veces por mes, o se tarda 45 días en llegar o hasta meses, aveces te baja el siguiente y aveces vez tu periodo hasta dentro de 2 o 3 o hasta 6 meses etc.
4.- Tu puedes leer mi currículo, posesionandote en mi nombre de experto, para leer más sobre mi y los estudios que tengo.
Me gusta tu respuesta porque es lo que quiero oír pero es que a todos nos dicen que no nos preocupemos que es imposible el embarazo aun cuando se toman una sola pastilla y la dosis es de dos... bueno en fin de todas formas me gusto lo que me dijiste porque explicas ciertas cosas.