Quiero saber que efectividad tiene el postinor...

Quiero saber que efectividad tiene el postinor 1500... Quiero saber por que ya casi cumple mi novia las 12 horas de tener la relación y fue sin protección, para saber que efectividad tienen las pastas, URGENTE...

1 Respuesta

Respuesta
Las píldoras que contengan Levonorgestrel ya sea: Postinor2, emkit, etc... Son efectivas antes de las 72 HORAS después del coito, ya que el porcentaje disminuye con el pasar de las horas si han pasado menos de 24 horas tienes por lo menos un 88% de efectividad y así sucesivamente; ademas de eso le estas dando 1 toma de postinor de 1500 lo que serían 2 tomas de levonorgestrel de 750 mg en otras presentaciones o marcas, no corre riesgo de que su novia salga embarazada sino se cumplen 72 horas mientras la tome antes sera mejor, cuídese y hasta pronto