La vagina se contrae demasiado

Le escribo para ver si nos puede facilitar una solución a mí y a mi pareja con respecto a un ligero problema en nuestras relaciones sexuales. El problema es el siguiente:
En el acto sexual, a la hora de realizar la primera penetración, la mayoría de las veces, mi pareja creo que contrae en exceso su vagina, dificultando así las primeras penetraciones. Una vez superado este primer proceso, el coito se vuelve totalmente normal y placentero, salvo muy raras veces en las que no puedo seguir por el dolor.
Tenemos mucha confianza y esto no nos supone un problema grave en nuestra relación, de hecho, trato de tranquilizarla y restarle importancia al asunto, pero no deja de ser algo relativamente molesto en ciertas ocasiones, y más teniendo un pene demasiado sensible, como creo que lo tengo, ya que después de las relaciones me queda muy rojo y me duele un poco, sobre todo si lo hacemos más de una vez al día.
A todo esto, añadir que usamos gel lubricante vaginal.
Puedo suponer que sea un problema psicosomático, pero me gustaría saber la opinión y consejos de un profesional en la materia.

2 respuestas

Respuesta
Te ocurre eso porque tu novia no esta lo suficientemente excitada, el mejor lubricante es el de la mujer, te duele el pene por eso, porque tu novia esta muy tensa por ellocontrae los músculos vaginales y con ello que no este lubricada, antes de iniciar un proceso de penetración tenéis que estimularos más, los preliminares deben de ser más duraderos y excitantes solo así tunovia se podrá relajar, excitarse y lubricar para que a ti no te duela
Respuesta
La verdad creo que tu pareja no se relaja del todo al momento de tener relaciones pídele que lo haga y tu exitala bastante antes de la penetración