Porque no lubrico

Tengo un problema de falta de lubricación y no entiendo porque. A la primera cuando lo hago con mi pareja es lo máximo pero cuando vamos a la segunda por más que lo desee y quiera estar con el, no puedo lubricar y me duele y después que pasa un ratico medio lubrico pero tengo el orgasmo full rapido y después me queda doliendo allí abajo...

1 respuesta

Respuesta
Es normal que se seca cuando haces el sexo, si las mujeres tiene la vagina seca debe lubricar para que pueda penetrar y que no duela, cuando la vagina esta seco comienza a doler porque lo esta arrastrando seco como un pegamento, debe lubricar antes de que seque y siga lubricando para suavizar durante la relación, hay mujeres que no necesita lubricar porque en su vagina sale litros de leche por el gusto de las relaciones que esta haciendo. Yo tuve relaciones con una ecuatoriana y su coño es muy babosa, hay otras que no es tan babosa como tu.
Ok pero como hago porque eso me hace sentir incomoda con mi pareja porque por más que me muera por estar con el allá abajo no responde es como un hombre cuando sufre de disfunsion eréctil que quiere pero su amigo no responde. Y bueno a ustedes los hombres les gusta llegar más de dos veces y yo lo hago llegar a la segunda y de broma porque no aguanto el dolor. ¿Dime qué puedo hacer?
En las farmacias vende lubricantes, si lo has usado mejor relaja unos días.