¿Cuál es la manera ideal de practicar el sexo anal a mi novia sin que sufra dolor?

Tengo 18 años y he tenido relaciones sexuales con mi novia desde hace un año, mi pregunta es que quisiera practicarle el sexo anal, que para ambos es nuevo, me gustaría saber como seria la manera ideal de que no sufra tanto dolor al practicarle esto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno me da gusto saber que tienes una buena relación con tu pareja y que gustan de compartir y experimentar cosa nuevas dentro de su relación. Sigan así.
BUeno... primero debes de saber algunas cosas acerca del sexo anal para que te des una idea más clara de como resolver algunas situaciones y no te agarren desprevenido.
Como bien sabes el ano es un miembro que sirve para desechar sobrantes del cuerpo por lo que recibir y tener acciones diferentes a esto suele ser un poco problemático al principio.
El ano tiene una cantidad de nervios muy elevada por lo que la satisfacción sexual es muy buena una vez que has comprendido la forma de estimularlo. El recto, la parte interna del ano, esta llena también de muchas terminales por lo que lo convierte en una parte muy sensible y que fácilmente se lastima. Por lo que es importante penetrar con cuidado.
Ahora bien, dado que el ano no tiene ninguna forma de lubricación como la vagina, será necesario que ocupes una vaselina o un lu8bricante vaginal. Igualmente puedes comprar algunos de los lubricantes que se venden en las sex-shops. En estas tiendas también encontrás una cremas que neutralizan el dolor anal para tener una penetración más suave sin que tu chica sienta dolor pero que le permita sentir tu pene dentro de ella.
La penetración debe ser suave las primeras veces, es decir, no tan ruda como cuando penetras a tu chica por la vagina. La mejor posición en el Doggie Style (perrito) ya que de esa forma el ano se encuentra en oposición relativamente relajada. Para esto te recomiendo que antes de empezar juegues un poco con el ano para que se acostumbre a sentirse ocupado. Mientras estés penetrando por la vagina, toca con tus dedos el ano e incluso ve metiendo suavemente tus dedos. Frotalo y presiónalo suavemente.
Puedes estimular a tu chica con sexo oral, lamiendo su ano y metiendo los dedos para que ella no deje de perder estimulación.
Una vez que ya has hecho lo anterior, colocate detrás de ella y comienza a empujar tu pene sobre el ano. Usa el lubricante aquí para que la penetración sea suave y rápida además de que comentale que ponga suave y relajada sus nalgas para que no apriete y le duela. Aun así, si consigues la crema que te ayude a la separación del dolor las cosas serán má fáciles si no no te preocupes.
Ahora bien, cada chica es diferente. Si ella esta de acuerdo con hacer esta actividad, tendrás que encontrar cuales son los puntos de mayor excitación dentro de su ano pues al igual que la vagina, todo depende de como lo hagas. Una buena forma es mover el pene dentro del ano en movimientos circulares no solo enpujando y sacando. También puedes incorporarte un poco, con el pene dentro del ano y empujar hacia abajo (o hacia el frente del ccuerpo de ella) lo que hará que presiones las paredes del recto y estimularás las zonas bajas de la vagina donde, por cierto, se encuentra el famoso punto "g".
JUega con tu pene y después intenten otras posiciones. Ya que son primerizos no abra mucho problema pero lo importante es como hace las cosas. Conforme tengan más experiencia, el plaer irá en aumento y más con esta técnica sexual que, si lo haces bien, ella no olvidará y continuarán haciendo.
Para cualquier ayuda podemos estar en linea a través del messenger de hotmail, la dirección es [email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra
Suerte