¿Insatisfecha Sexualmente, Que Hago?

He leído algunos de sus consejos y me identifique con algunos casos que le han planteado.
Tengo un año de casada,, de verdad me considero una esposa feliz pero insatisfecha, lo que pasa es que nunca he logrado tener un orgasmo,, lo que pasa es que mi esposo es muy frio conmigo al momento de hacer el amor,, ya he platicado yo con el de como me gustaría que me tratara al momento de tener intimidad,, y me dice que si que lo intentara, pero nada siempre es lo mismo,, no me ayuda a excitarme,,, hace días estuvimos platicando y me confeso que el tampoco se ha sentido satisfecho que de hecho siente más placer cuando el se masturba solo. Esas palabras me dolieron mucho y no puedo olvidarlas,, me gustaría que me diera un consejo, ya que estoy desesperada,, he llegado a pensar que debería de experimentar con alguien más,, ya que mi esposo a sido el único hombre en mi vida... Que hago por favor deme un consejo... Tenemos 25 años de edad.
Respuesta
Hummm... Hola!
La vdd esto es algo un poco más complicado, ya que si el hombre no pone de su parte es algo más complejo...
Te recomiendo que vuelvas a hablar con el, aunque si ves que es infructuoso, pues hay que aplicar pura psicología humana.
Bueno, te voy a empezar a contar varias cosas..
1) Es muy poco probable que tu esposo se excite más masturbándose que estando contigo, eso es casi imposible. Tal vez lo dijo como un mecanismo de defensa, ya que tu al decirle que no te excitaba, se sintió agredido y con su masculinidad herida. En temas sexuales hay que tener mucho cuidado en como decimos las cosas.
2) Ahora, lo que debes hacer es motivar a tu esposo a que quiera complacerte... la cuestión es... ¿cómo?
3)Puedes ser buena esposa y usar métodos para excitarlo a el, para que el se sienta muuuuuy feliz.
Te recomiendo que uses cosas sencillas para que el se excite, pueden probar varias posiciones, la parte del juego previo es muy importante asegurate de que se den besos y caricias los 2 antes de la penetraciones, decirle a el que ha mejorado aunque no sea cierto es bastante motivante, cuando se termine la relación sexual dile lo que te gusto y de las cosas en las que puede mejorar, pero ve poco a poco, no le digas todos su errores de una vez.
4) Si ves que definitivamente tu esposo no ayuda, puedes ser algo más persuasiva y tomar algunas medidas para que el se vuelva a interesar por ti...
Si lo que hiciste en 3) no funciona, escríbeme de nuevo, o mandame un mail a [email protected] te daré instrucciones detalladas de que hacer para que tu esposo quiera complacerte, son algo extremas, pero funcionan, solo las recomiendo como ultima opción.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: https://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora