No me atrevo a tener relaciones sexuales con mi chica por que tengo mi pene pequeño

No se lo que me pasa pero no me atrebo a tener relaciones sexuales con mi chica por que tengo mi pito pequeño no se por que no se me lebanta solo cuando me la excito yo solo me mide 8 cm cuando esta pequeña i 13 o hasi cuando esta grande i excitada cuando beso a mi chica no se me levanta i no kiero que mi chica me deje por tener el pito pequeño me da verguenza enseñarle esa cosita colgante pequeña.Es normal que me pase eso? O es que tengo alguna enfermedad,bueno espero que me ayudes tengo 19 años,= es por que todabia soi virgen? Jajaja no se

2 respuestas

Respuesta
Te entiendo tu preocupación, aunque no te debes preocupar mucho, he tenido personas que he ayudado aun cuando su pene erecto era más pequeño que el tuyo, en principio respóndeme si te has masturbado alguna vez o si te sigues masturbando, ademas dime si te han operado de fimosis, cuidate.
¿Si me sigo masturbándome i no se si me an operao de fimosis como se si me an operado de fimosis?
Cuando uno nace en el hombre es muy probable las operaciones de fimosis, estas operaciones son de lo más común y normal en todos los hombres y lo hacen de bebes para que cuando crezcan si desean hacercelas estas no duelan más, fíjate en tu pene si la cabeza o glande se encuentra dentro de un capullo de piel si la cabeza normalmente esta descubierta significa que si estas operado, pero si la cabeza siempre esta cubierta por el pellejito entonces no estas operado.
¿Lo único que me cortaron de pequeño fue el capullo de dentro de la piel que embed estar redondo esta cortado tiene una raja por la mitad al abrir la piel se ve pued ser algo de eso? Espero que lo entiendas
Si, así es ese es una fimosis, ahora solo queda saber bien desde donde te estas midiendo el pene.
Respuesta
Jesús lo único que te puedo decir es que tranquilices, si tu pene es pequeño eso no quiere decir que tu chica te deje si ella te quiere y desea tener relaciones contigo sincérate con ella si es que confías en ella y díselo comentale, aun eres virgen puede que tengas una presión muy grande dado que es pequeño no estés tan preocupado en eso, si es pequeño mejor compensalo con lo que hagas en el acto sexual, no es tod penetrar y ya no no a una mujer es más que eso, las mujeres si sentimos satisfacción en la penetración pero no es lo que más nos estimula, mi recomendación es si es que vas a tener relaciones ten confianza en ti mismo ok hay más que penetrar para eso están las manos je je tranquilo hay muchos hombres con este tipo de cosas, no lo tomes tan mal. Si nunca lo intentas nunca sabrás el resultado ten confianza ok tu puedes animo