Consejos para satisfacer sexualmente a mi mujer con un pene pequeño y eyaculación precoz

No se bien como funciona esto pero espero descubrirlo pronto.
Mi problema creo que lo tiene muchos hombres pero ya ha llegado el momento de resolverlo y es el siguiente me cuesta mucho explicarlo y más por aquí, pero, espero que alguna persona de bien me ayude de verdad.
Lo cierto que llevo trece años casado y siempre he mantenido buenas relaciones sexuales con mi mujer pero a demás de que ya sabia que tenia una eyaculación precoz la cual siempre la ha dejado a mi pareja insatisfecha se a añade que mi pené es excesivamente pequeño y necesita de juegos eróticos como consoladores y tal lo cual me hace marginarme un poco ya que yo quisiera darle todo eso que ella busca y como no hacer todo lo que halla que hacer para aumentar mi tamaño de pené para no vivir en esta desesperación ya que por vergüenza no he recurrido a un a nada pero viendo lo que hay ya no me importaría hacer lo que hubiera que hacer para aumentar mi pené y no tener esa eyaculación tan rápida, creo que a sin no debería recurrir a esas cosas que me desagradan y me hacen sentir mal aunque si alguien realmente me puede ayudar por favor ponerse en contacto conmigo ya que este paso que acabo de dar no sabe ni el trabajo que me cuesta

3 Respuestas

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Respuesta
¿Primero qué nada que tan grande es su pene? ¿Menos de 5 cm? Si es así, tal vez estemos hablando de un pene pequeño, aunque no tanto, si tomamos en cuenta que me han tocado personas que tienen penes de 2 cm en estado flácido y de 10 cm en estado de erección.
Creo que lo que usted quiere escuchar es realmente una solución, nada de palabras de consuelo como "no importa el tamaño, sino lo que haces con el", etc, etc, etc.
Pero, no nos engañemos, a la fecha NO existe NINGÚN tratamiento CIENTÍFICO que agrande el pene, unicamente la operación quirúrgica que se hace, no con fines estéticos, sino con fines médicos.
Sobre el problema de eyaculación precoz, eso SI tiene solución, y mi consejo es que pierda la pena y visite a un urólogo, el lo comprenderá y le dirá exactamente que hacer. Debe dictaminar primero si es por causas físicas o psicológicas, y de ahí partir.
Como dice un dicho de por acá, más vale una vez colorado que cien descoloridos. Usted ha demostrado bastante imaginación para satisfacer a su esposa. Demuestre ahora valor para visitar a un especialista.
¡Animo!
Saludos
Pd. Visite la siguiente página, tal vez un poco de información no le caería mal. www.info-pene.com
Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método comprar viagra genérico barato en farmacia online: https://topfarmaciaonline.com/comprar-viagra-generico/

¡Si compartes un recurso, sería interesante saber el resultado final!