¿Cómo puedo excitar a mi novio?

Tengo cerca 25 años y mi pareja 32. En encuentros íntimos el me ha dijo que hay ocasiones que yo no le excito, esto por que el no se excita tan fácilmente. Eso me ha dicho. A mi esto me dolió mucho pero estoy de acuerdo que la sexualidad de cada quien es diferente. Yo he buscado las maneras sensuales de excitarlo y no se que hacer, también yo necesito ciertas estimulaciones. Que recomiendan o por donde empezamos. ¿Hay disposición por parte de los 2. Es D.E?

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, la comunicación sexual es muy importante en la pareja, hablar abiertamente de estos temas es lo que permite que las cosas cambien.
Pienso que debes hablar con él y preguntarle que es lo que le gusta y como, es correcto lo que dices a cada quien le gustan cosas diferentes y se excita de diferente manera.
Tienen que entregarse a los juegos sexuales, a explorarse el uno al otro
A tocarse y a sentir y a entregarse completamente al momento.
Igual el, debe buscar satisfacerte, complacerte, excitarte.
¿Te entregas abiertamente?
¿Te siente inhibida?
¿Puedes disfrutar de los momentos sexuales?
¿Te gusta el contacto físico con él?
¿Puede él llevarte al orgasmo?
¿Hay algo que te moleste en la intimidad?
¿Has tenido otras parejas, era igual o distinto con ellas?
Hola Diana gracias por contestar y perdón la tardanza. No soy la persona que con su pareja se cohíbe, al contrario. El si. Aun así trato de ver sus señales para ver cuando podemos disfrutar los momentos pero no m ha podido hacer llegar al orgasmo. He tenido pareja anteriormente más abierta que él por un año. En la intimidad yo pienso ambos que disfrutemos pero es difícil el si es más introvertido y pocas veces me dice que le esta gustando o que desea, o tendré que verme yo más "cohibida".. ¿para qué el despierte?
Pienso que lo mejor es que lo hablen, a cada cual le gustan cosas diferentes, cada uno debe poder sentirse bien y satisfecho, es importante hablar de sexualidad en la pareja.
Que le gusta, como y donde él es el único que te lo puede decir, y si algo lo cohíbe, y no se siente bien, también tiene el la respuesta y solo hablando podrán llegar a saber que es y solucionar las cosas para que la relación sexual sea el proceso de entrega sublime entre los dos
Te dejo los siguientes links
Pueden ser de gran utilidad
¿Cómo decirle a mi pareja que no me encuentro satisfecha sexualmente?
El arte de dialogar en pareja
Puedes volver a comentar mi respuesta, si así lo deseas, pero recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente.
Gracias.. si lo hemos platicado pero he leído los artículos y creo que no fue con las palabras adecuadas y lo hablaremos nuevamente. Por cierto yo últimamente me he portado con celos emfermizos al grado que hasta en chicas que están a su alrededor (trabajo, área de recreación etc) siento que le coquetean, yo se que no esta bien, como puedo vencer esos celos y probablemente esto también afecta lo anterior cuestionado. Quisiera vencer ese obstáculo de inseguridad mía y mejorar mi relación. La comunicación es la base y lo he estado haciendo, sin embargo como puedo mejorarme como persona para no fastidiar a mi pareja, la confianza sobre todo. Confío en el pero a la vez esos celos no se me han quitado hay alguna terapia, método o algo similar, ¿de cierta manera cuando el me dijo que en ocasiones no se excitaba conmigo me ha puesto mucho a la defesiva=?
Claro, mira no es fácil que la pareja de uno le diga a uno que no lo excita sexualmente, y menos si se dice de una forma que lo que suscita en ti, es que te pongas a la defensiva, y es que por cierto no es un tema nada fácil de hablar.
Son temas que tienen que ser tratados con delicadeza y en busca de soluciones y alternativas,
Por otro lado si lo celas y estas continuamente en ello, no es que confíes mucho en él ¿o si?
Respecto a esto te dejo el siguiente link
Y claro que hay formas de tratarlo, con terapia, y donde habría que ver, por que es que te sientes tan insegura, que es lo que lo motiva y trabajar exactamente en la seguridad y por y para la relación de pareja
Además se puede trabajar por la sexualidad y hacer las cosas diferentes
Si quieres yo los puedo ayudar, Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
El servicio psicológico online
Este es el link acerca de los celos
[url=http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad]
Los celos, prueba de amor o de inseguridad[/url]
Muchas gracias por la atención. Voy a hablarlo con mi pareja y posiblemente tratemos un tiempo en hablarlo y veremos si funciona. Aun así quiero considerar la atención en linea. Gracias, chequearé los links.
o.Que,
yo solo te pido que cierres y puntúes la pregunta, para que no me quede abierta en el sistema.
Yo de todas formas quedo a tu entera disposición, tanto como si quieres volverme a preguntar aquí como si me deseas contactar.
Te añado mi link de contacto personal
http://atraigaelexito.com/contact.asp