Me canso y pierdo la erección

Tengo 25 años y tengo 3 meses de casado, necesito un consejo. Haber si me pueden ayudar... Una vez solicite ayuda sobre mi eyaculación precoz y me sirvió mucho los consejos que me dieron.. Ahora lo que pasa es esto:: ahora ya tardo más para eyacular lo que me hace sentir muy contento pero a veces me canso tanto en mis movomientos antes de terminar, y del mismo cansancio pierdo la erección y ya no puedo eyacular como yo quisiera... Quisiera saber que puedo hacer en ese caso...

1 respuesta

Respuesta
Eres un hombre joven, por lo que no deberías tener problemas de entrada.
Puede ser que no cuidéis el ambiente previo a la relación o que te precipites. Date tiempo y relájate. Disfruta del contacto con el cuerpo de tu pareja y no pienses en llegar a, porque llegarás.
Muchas gracias por tu consejo, lo intentare entonces. Pueda ser que no este concentrado totalmente, y lo mejor es por eso que me pasa esto.. bien pues de nuevo gracias, me gusto mucho tu consejo... bye, saludos