¿Qué puedo hacer para que mi pene no pierda erección en el momento de penetrar a mi novia?

Tengo 21 años y perdí la virginidad hace cosa de un mes ocn mi novia. Para ella también era la primera vez, y tras algún que otro intento fallido lo conseguimos. Desde entonces lo hemos intentado bastante más, y sólo lo hemos conseguido en otra ocasión.
El problema es que mi pene no se pone a tope normalmente. No lubrica, está eso más seco que la mojama. No entiendo por qué, las veces que lo hemos hecho ha ido bien, y de hecho, antes de quitarnos la ropa, en el calentamiento, por así decirlo va todo perfectamente y a veces casi me duele de lo duro que está.
Entre unas cosas y otras se me baja, porque no le prestamos tanta atención a mi pene y luego se me para un poco, digamos al 60-70% y de ahí no pasa.
He escuchado por ahí bastante que puede ser el estrés o el cansancio. Sé que el cansancio fue una vez, que casi no había dormido por los exámenes, pero al resto no le encuentro explicación.
Lo que creo es que cada vez me obsesiono más con que no se me va a parar ni nada.
Mi novia dice que no pasa nada, pero yo no quiero dejarla a medias, quiero que disfrute.
No tengo ningún problema de salud que yo sepa y hago bastante deporte (Ahora un poco menos, porque mi novia no me da tregua ;-)

5 Respuestas

Respuesta

El método que use para curar mi eyaculación precoz es este: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz

Respuesta
Lo que pasa es exactamente lo que tú dices es que estás tan centrado en que no se te va a parar, que es como si le dieras la orden que no lo hiciera, y eso es lo que pasa.
Cuando me dices que no lubricas, quieres decirme ¿qué no terminas?
¿Qué no eyaculas?
De todas formas para que dejes satisfecha a tu novia te dejo los siguiente es artículos, e incluso sobre problemas de erección
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
La participación y la actitud de la pareja
Hola, muchas gracias por demorarte tan poco al responderme.
Cuando digo que está seco me refiero a que no me sale líquido preseminal, o al menos no tanto como cuando me masturbo. Por ejemplo ayer lo intentamos otra vez y fue bien, sí se me paró, pero en el momento de penetrar a mi novia no duré ni 10 segundos, en mi opinión porque estaba sin lubricar ni nada.
Las otras veces que ha ido bien habremos estado como media hora o más, aunque no lo sé exactamente como comprenderás, pero no he tenido problemas para aguantar.
Muchas gracias por los links.
No se si cuando te refieres que no hay lubricación te ¿refieres a que ella está seca o a ti?
Si es ella, pueden intentarlo con alguna crema o alguna cosa que facilite la penetración y si eres tu, es algo perfectamente normal, el hombre solo "lubrica" o le sale el líquido preseminal o seminal cuando eyacula, es decir cuando termina o cuando se viene, de lo contrario el pene está seco hasta que esto pasa.
Cuando te masturbas y lubricas es por que terminas por masturbación
A veces para los hombres es muy excitante la penetración, por lo cual, terminan rápidamente, esto es un proceso hasta que se aprende a tener control de la eyaculación
Respuesta

Quizás sea porque no te mola teme relaciones con tías y sugiero que pruebes tenerlas con tíos, y compartas tu experiencia quizá sea un problemas más allá del acto mismos con una chica.

Respuesta

A parte de estrés a que te sometes tú mismo con la preocupación de si "¿esta vez funcionará?", puede también influir el hecho de que tu novia no lubrique suficiente coma para que tu pene tenga una entrada rápida.

Probad a poner lubricación extra (hay montones de lubricantes en el mercado, que podéis adquirir en la farmacia) y sobre todo y muy importante demoraos en los preliminares, que ella esté excitada y tu también.

Es una cuestión de práctica y comunicación entre los dos, no le des más importancia.

Respuesta

Yo creo que más que estress o cansancio tiene que ver un poco con la presión y la inexperiencia que ambos tienen, eso les debe añadir mucha presión a ambos y no te facilita las cosas a ti, para conseguir que la erección se mantenga, creo que es cuestión sólo de relajarse, también puedes pasarte por aquí http://bit.ly/CuraDeLaDisfuncion http://bit.ly/CuraDeLaDisfuncion, hay consejos muy buenos al respecto