Necesito consejos para mejorar mi rendimiento sexual

Soy un joven de e19 años mi pregunta es como yo puedo aumentar mi desempeño sexual que puedo hacer ejemplo. Eyaculaciones más fuertes dural más etc.

2 respuestas

Respuesta
No he entendido muy bien tu forma de escribir pero bueno comentarte que lo que dices de eyaculaciones más fuertes, si te refieres a más cantidad de semen, para tirar más pues simplemente has de estar más días sin eyacular (3 - 4 días), masturbarte un día sin llegar a eyacular y coger esa excitación, cuando llegues al 3 o 4 día eyacularas fuerte.
Para lo de durar más pues es cuestión de controlar tu excitación mentalmente, no te lo cojas con tantas ganas a la hora de hacer el acto, hazte a la idea que es algo normal, que es algo para que disfrute la chica (no solo tu) y considerate un experto en el tema.. si vas con muchas ganas, sin preocuparte de la chica, solo de que te de placer a ti y demás, toda esa excitación, ganas, deseo te lleva a eyacular antes... disfruta de tu chica pero sobretodo haz que ella disfrute tu ya tendrás tiempo de llegar al orgasmo, no tengas prisa. RELAJATE!
Bueno espero que te sirva de algo.
Respuesta

Tengo 13 años y quiero tener relaciones con mi novia y eyaculo muy rápido, que puedo hacer para coger más tiempo