Mi esposo no demuestra interés sexual en mi

Espero y puedas ayudarme, llevo 6 años de casada mi esposo tiene 27 años y yo 25 y mi problema es que mi esposo no demuestra un interés por estar conmigo en la intimidad le he preguntado en muchas ocasiones que es lo que pasa y siempre su respuesta es nada, la verdad ya no se que hacer puesto que cuando tenemos relaciones soy yo la que propicia dichos encuentros, y cada vez me encuentro más deprimida soy una mujer que desea sentirse deseada y he estado tentada a conocer nuevas personas, pero en realidad amo a mi esposo y no me atrevo a serle infiel, es raro mi situación puesto que en todos los demás aspectos de nuestro matrimonio nos entendemos muy bien, ¿qué es lo que puedo hacer? ¿Cómo lograr que el demuestre interés en mi? Tengo un bb de 1año y medio y físicamente dice el que le gusto mucho, eso si cuando hacemos el amor todo es muy placentero, pero es normal que tengamos relaciones 1 vez cada quince días, antes el no era así, solíamos tener relaciones mínimo dos o tres veces a la semana, aun el demuestra mucho amor por mi y es muy cariñoso, en su trabajo hay temporadas en las que tiene mucho y cuando pasa eso lo entiendo y comprendo que se cansa y se estresa pero cuando no tiene mucho trabajo no entiendo su distanciamiento. En verdad amo a mi esposo y no me gustaría terminar mi matrimonio por esta situación, lo he platicado muchas veces con el y dice que va a cambiar y que me ama pero después de una noche todo vuelve hacer igual, espero puedas ayudarme que en verdad lo necesito.
Somos muy abiertos y siempre nuestro factor primordial para arreglar nuestros problemas es la comunicación y gracias a elo se lo que le gusta y lo que le desagrada en la intimidad pero ahora en verdad no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, no es que no te desee ni te sientas deseada, lo que quieres es que el sea el que te busque y es duro para ti que no lo haga, pero si de todas formas el se presta y te responde cuando lo haces por que no lo sigues haciendo.
¿Te molesta ser tu la que marque la parada?
¿Es decir la que lleve las cosas?
Sabes, es que como mujeres hemos sido criadas con el estereotipo que son los hombres los que deben buscar a la mujer y los de la iniciativa, pero en muchos casos las cosas no son así, y de hecho muchas veces ellos tienen la fantasía de que sea la mujer la que empiece.
Se que es lo que te gustaría más, pero es cierto que en el matrimonio hay veces que esto sucede
Tu queja no es por que el no te responde o no te satisface, sino por que no toma la iniciativa
Podrías intentar algunas otras alternativas, como palabras seductoras cuando lo llamas al trabajo, calentarlo previamente
te dejo mientras me contestas los siguientes links
Mi marido me rechaza sexualmente
  http://atraigaelexito.com/Mi_marido_me_rechaza_sexualmente/
Mi marido no me satisface sexualmente
http://atraigaelexito.com/Mi_marido_no_me_satisface_sexualmente
Hola buenos días de nuevo! Antes que nada agradezco la respuesta que me diste y por eso quiero responder a lo que me preguntaste, no me molesta ser la que inicia los encuentros lo que me parece mal es que en verdad sea yo siempre la que inicia; creo que todas las mujeres desean sentirse deseada, y en mi caso no me siento así, e intentado muchas cosas para provocar que cuando el llegue a casa llegue con la intención de que hagamos el amor, pero no exagero no pasa nada si no soy yo la que da el primer paso, y si lo hago se que el va a responder, pero mi otra duda es porque no son tan frecuentes las ocasiones en las que tenemos relaciones, muchos podría pensar que me esta siendo infiel, pero estoy segura que no es así, ayer después de escribirte me tome unas fotos y se las envíe, y no paso nada... hablamos un poco al respecto y lo que logre es que me dijera que le gustaría que me vistiera más provocativa y ahora no se que hacer puesto que siempre me he vestido de la misma manera me gusta ser más conservadora (no santurrona) simplemente me gusta lucir elegante sin llegar a lo vulgar.
Espero y puedas ayudarme
Gracias
La sexualidad es un punto álgido en las parejas, genera muchos conflictos y está asociado, como tú lo dices al deseo, a satisfacciones y a sentimientos sublimes.
Entiendo lo que me dices, pero en general hay hombres que aunque no lo creas son pasivos al respecto, y eso de alguna manera choca con nuestros estereotipos, y la educación recibida, en donde siempre pensamos que es el hombre el que inicia y la mujer solo responde.
Se que no es un consuelo, pero te quiero contar, que hay parejas donde la mujer inicia, y ni siquiera encuentra respuesta por parte de su pareja.
La sexualidad con el tiempo cambia, eso es por la cercanía del estímulo sexual.
Pienso que puedes intentar como el dice.
Si no quieres cambiar tu modo de vestir, podrías vestirte de una manera particular cuando el esté a punto de llegar, alguna lencería exótica, o algo que lo incite.
Intenta mandarle en el celular mensajes insinuantes, que lo calienten previamente
Me parece mejor alternativa que hables con él, y que busquen otras opciones más sensuales, algo que quieras hacer, un buen masaje, una noche romántica fuera de casa, que luego los lleve a eso.
Masajes, baños eróticos, entre otras cosas, no te quedes con el hecho de la dificultad busca alternativas, Usa la fantasía no lo hagas como rutina, e intenta en otros lugares de tu casa, o fuera de ella.
Escucha que fantasías sexuales tiene el, y se es viable y tienes una mente abierta para ello, entonces intenta satisfacerlo, por que no todas las fantasías son adecuadas para todas las parejas
Activa tu imaginación.
Y si en el matrimonio, hay momentos que es difícil para el uno o el otro llegar a la satisfacción plena pero solo una buena comunicación sin culpabilizar, hará que las cosas se reaviven.
Agradezco el tiempo dedicado a mi pregunta y de una mayor manera te agradezco tu consejo, muchas gracias y tomare en cuenta tus consejos, puesto amo mi esposo y creo que tienes razón cuando hablas sobre la rutina, muchas gracias y te deseo suerte
Respuesta

Mi relación se hizo añicos después de que mi novio me dejó sin ninguna buena razón, pero ahora, con la ayuda de Lord Zakuza, pude recuperar a mi novio. WhatsApp Lord Zakuza ahora a través de +17405739483 para una respuesta inmediata.