Post day antes de la regla, ¿Si actúa?

Antes que nada te platico muy rapido sobre mi menstruación: últimamente soy regular, me baja cada 23 o 24 de cada mes desde hace como 5 meses, y siempre siempre una semana antes o 1 semana y media antes, me dan como cólicos o algo así como tironcitos en mi vientre, como si fueran ligas rompiéndose (esa sensaciion describo yo, porque siento que as es), bueno eso es siempre antes de menstruar. (Pero ya cuando me baja, (por ejemplo, ejemplo eh, si me bajó, no se, el día 5, has de cuenta que el día 4 no tuve esos cólicos), lo cual es buena señal para andar con precaución, con eso de los accidentes)
Bueno, ahí te va Resulta que mi menstruación tenia que llegar este 23 de nov (como siempre en los últimos 3 meses, los días 23 siempre me llega). Los días 20 y 21 de nov tuve relacions y termino dentro de mi las 2 veces, el día 21 me tome la post day tal cual las indicaciones. Hasta ayer 24 seguí teniendo cólicos (los que te comento al principio)... Mis preguntas son: ¿1* Hay posibilidad de embarazo? ¿2* Qué efectos puede tener la pastilla? 3* Menstruarè normal?... ¿Hoy 25 no tuve cólicos (esos famosos)... No se, en si, que pasara?... No estoy preocupada ni estresada, porque se que eso puede afectar el posible retraso que tengo... Que puede ser por la pastilla, o porque tuve relaciones... Aconseja y dame tu opinión... Sobre todo, si no hay riesgo de embarazo...

2 respuestas

Respuesta
Todos los cólicos son efectos secundarios de la post day, es normal, no habrá embarazo si la tomaste tal cual las indicaciones, la menstruación no te vendrá normalmente, la pastilla te descontrola debido a que tiene muchas hormonas, esto tardara entre 2 y 9 meses en normalizarse para mientras cualquier atraso o adelanto es totalmente normal
Respuesta

En septiembre me llegó el 7, este mes de Octubre era 8 y no me había o, tuve relaciones ese día, 12h despues me tome la post day era una sola de 1.5 y hoy ya es 15 de Octubre y no me baja nada, solo eh tenido un flujo, pero nada de sangrado... alguien me