Puede mi enamorada estar embarazada si tuvimos el 13

Hola solo para hacerte una pregunta puede mi enamorada estar embarazada si tuvimos relaciones en su dai 11 pero utilizamos condón pero fue nuestra primera vez pero yo nunca sentí que eyacule paro me quedo la duda por sea caso ...
Pero te digo si usamos condón en todo el momento de le relación pero era su día 11 y hoy me dijo que le dio mareos por eso te pregunto
Respuesta
Si usaste el preservativo adecuadamente no existe riesgo significativo de un posible embarazo.- Para producir un embarazo no necesariamente tiene que haber eyaculación pues basta con el liquido preseminal para producir un embarazo dado que tiene la suficiente cantidad de esperma como para hacerlo. Pero como te repito que si lo usaste adecuadamente no habría problema independientemente de ser o no la primer vez.-
Suerte y mucho cuidado en esas relaciones sexuales, pues el futuro de ambos depende en gran medida de actuar con responsabilidad.-
Atentamente. Mauricio