¿Cómo se sabe si un hombre es virgen?

Una mujer se sabe que ya no es "virgen" cuando se le ha roto el himen.. ¿pero en un hombre como se sabe?.. Ocurren cambios (¿visibles)en su aparato reproductor?
Respuesta
Puedes darte cuenta viendo si el pellejito, la "piel" esta tapando el glande, osea la cabeza del pene, también si le duele cuando saca la cabeza.
Saludos y por favor VALORA Y FINALIZA antes de cerrar.
¿Y por que existe ese dolor?.. siempre lo tendrá, ¿o solo después de la primera vez?
Lo siento, soy nueva en esta página.
No hay problema, para eso estamos...
Se tiene que acostumbrar hasta que la piel no necesite de destapar el glande... el dolor depende de cuando tiempo lo haga si lo hace seguido pues en unos 3 días se quita el dolor, pero si lo hace de vez en cuando las primeras veces, el dolor se quita como en 4 veces después de que lo hizo.
Recuerda VALORAR Y FINALIZAR la pregunta antes de cerrar.