¿Cómo saber si una mujer es virgen o no?

Una amiga me contó un secreto, ella en una fiesta se emborrachó tanto que no sabe si aún es virgen y necesito saber cómo puede averiguarlo sin romper el Himen [en caso que aún sea virgen] Gracias de antemano:es

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que hay muchos mitos y falsedades acerca de la virginadad, lo primero es que nada tiene que ver con el himen, son términos que no tienen que ver, es decir, una mujer puede ser virgen sin himen, y incluso es posible que una mujer que no sea virgen tenga himen, eso no es prueba de nada en absoluto.

¿Cómo se define si alguien es virgen o no?... si ha tenido relaciones sexuales completas, entonces no es virgen... las primeras veces duele, así que su tu amiga no tiene ningún dolor, es que es virgen, no es 100% seguro pero si bastante probable.