¿Es normal que la cabeza de mi pene está fuera y sin cobertura de la piel todo el tiempo?

¿Es normal que la cabeza del pene este todo el tiempo afuera sin cobertura de la piel?
¿Qué consecuencias puede traer?
¿Es peligroso?

6 Respuestas

Respuesta
Y no hay problema, esto se debe a que tal vez el pene este circuncidado, pero no hay consecuencias ni nada a menos que sientas molestias podrías tener una infección pero lo dudo, ademas el que el glande este descubierto hace que sea más higiénico
ahhhhhhhhh gracias... me tranquiliza...
Pero... en cuanto a la circuncisión, no soy judío, ni tengo ningún tipo de operación!
¿A lo que me refiero es que porque tengo el glande descubierto si supuestamente no debería estarlo?
¿Es natural que a pesar de no haber sido circuncidado tenga el glande descubierto?
Pues si porque a veces el frenillo que es una especie de pellejito que une la piel al glande se rompe
Respuesta

Tengo 19 años y mi pregunta es acerca del glande y el prepucio, no tengo problema al tener relaciones, ni nada similar, solo que tengo la duda de:
¿Hay algún problema si el glande esta todo el tiempo afuera? ¿Me provoca algún daño?
No he sentido nada raro, es solo que escucho decir a unos compañeros y amigos que ellos tienen el glande cubierto todo el tiempo por el prepucio.
Y quisiera saber si eso es malo para mi o me causara un futuro daño.

Respuesta

Si no tienes problema que te impida descubrir correctamente el glande, no hay problema alguno. Vendría a ser la misma situación que se da en un pene circuncidado.

Respuesta

¿Emmm mi glande (mi uretra exterior) si así se dice por donde sale la orina era antes un hueco chico pero ahora como que se ha abierto un poco (es normal) me debo preocupar?

Respuesta

Tengo 18 años y mi pene tiene todavía la cabeza tapada, ¿eso es normal o no?

Quiero saber cómo le hago para poder bajarme el pellejo. ¿Quiero tener la cabeza destapada todo el tiempo pero cuando me la destapó y me subo el calzoncillo me molesta eso es normal o no? Que puedo hacer para tener la cabeza expuesta sin la circuncisión

Respuesta

Claro es normal que moleste un poco al tener la cabeza expuesta por el roce con la ropa interior, podrias optar por hacerte la circuncision si asi lo deseas, pero es en casos extremos cuando el prepucio esta muy adherido al glande. Lo otro es tratar de usar alguna crema que te ayude a tenerlo expuesto sin la cirugia o usar tela suave como ropa interior.