Consulta acerca de mi primera relación sexual

Por leer este post, bueno aquí les dejo mi duda
Tengo 15 años i mi pareja tiene 15 años también.. El asunto es que hace unos días tuvimos nuestra primera relación sexual.. Al conceder la penetración ella comenzó a sentir un dolor en su vagina que luego comenzó a disminuir.. Pero no sabemos si su himen se habrá rotooo, lo más curioso es que a pesar de todo esto usamos protección.. Pero la piel que cubre el pene osea el prepucio no sedió en ningún momento y quiero saber si es algo normal que puede suceder o mi pene necesita estar completamente erecto para poder seder el prepucio.. Otra consulta es sobre cuales son las maneras o circunstancias por la cual el prepucio sede.. Y como podría averiguar si mi pareja perdió su virginidad(si se le rompió el himen) Gracias de antemano y saludos. Chau

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues el prepucio solo cede cuando el pene esta completamente erecto o cuando tu te descubre el glande, el dolor es normal por ser su primera vez, ella ya no es virgen sin importar el himen, el himen se pensaba muestra de virginidad, pero no es así ai niñas que nacen sin himen, hay quienes lo pierden practicando algún deporte, y hay otras que tienen himen elástico osea que no se rompe, osea que lo de la virginidad es más algo personal que solo uno sabe, pero tu novia ya no es virgen puesto que ya la penetraste.