Anulette cd metodo de uso

Hola quisiera saber cual es el método de uso de esta pastilla como método anticonceptivo. También quisiera saber su eficacia. Mi novia la esta tomando y me dijo que durante una semana descansa es decir no la toma, por eso quisiera asegurarme de su uso
Muchísimas gracias desde ya
Respuesta
Seguramente esta tomando las divina 21, mira son muy efectivas, no se preocupen,
Lo que hacen las pastillas es evitar que ovules, ergo durante esos 7 días no ovulas, porque no solo menstruas sino que antes de que baje la regla y después es cuando deben tener relaciones para que no haya ningún riesgo de óvulos, quedate tranquilo que mientras tome la pastilla, no hay ningún riesgo.
Cariños.
Clelia