Líquido preseminal y posibilidades de embarazo

Pues quiero contarte mi historia, el 5 de septiembre de 2009, mi novio y yo tuvimos nuestra primera relación sexual... Osea los dos eramos vírgenes... Claro ahora ya no. Mi periodo dura 31 días y mi menstruación me vino el 22 de agosto del 2009. Sinceramente no sabíamos que íbamos a tener sexo por lo tanto no utilizamos condón, lo malo es que ninguno de los dos sabia que el liquido preseminal tenia espermatozoides porque no somos expertos en el tema, el saco el semen afuera de mi vagina, y solo introdujo su pene 3 veces y no lo introdujo completo, estoy consiente que solo con la " puntita del pene" ahí posibilidades, sinceramente yo no quiero quedar embarazada. Después de haber tenido relaciones sexuales estuve todo el día sentada, y me salio algo de sangre como que si estuviera menstruando, ya que era virgen... Mi novio saco el liquido preseminal y mi periodo es regular... ¿Cuántas posibilidades tengo de quedar embarazada? ¿Qué tan potente es el liquido preseminal de 1 a 100?... ¿Puedo quedar embarazada?... Te agradecería mucho tu respuesta ya que soy inexperta en el tema y mi novio y yo estamos preocupados, gracias por tu ayuda... : DE espero respondas lo más rapido posible...
Respuesta

Llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo, así que me dedique a
investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo
problema, dejo el enlace aquí: http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hi disculpa por la demora tan solo que las clases no dejan ayudar..!
Bueno veamos, tuviste relaciones sexuales con tu pareja pero no se cuidaron, pero lo más importante fue que "NO HUBO EYACULACIÓN" tan solo pequeñas penetraciones, lo cual es muy normal por lo que eres primeriza, ya bueno se ve que te has preocupado mucho y has investigado estan bien en tus datos pero no completamente así que te aclarare las cosas, pero antes de todo esto debiste haber investigado más para no tener estos problemas de embarazo y demás, por favor ya sabes lo feo que se siente estar preocupada de algo que por ignorancia no sabes, así que a la próxima más INFO, aquí estoy yo para responderte tus dudas.
1.-Posibilidad baja diría yo, porque el no eyaculo dentro tuyo, tas bien en que tan solo se necesita la puntita pero no es así de simple, como eras virgen tenias el HIMEN y este fue el que no ha dejado permitir pasar espermas, ahí hya una razón y otra es que tan solo te preocupa el liquido seminal no el ESPERMA.
2.-50% pero sabes porque te doy esta estadística, no te asustes, tan solo que en el mundo siempre hay estas discusiones del liquido este, y nunca se ponen de acuerdo, por eso seria injusto que yo te dijera menos o más posibilidad, lo que si te voy a decir es mi OPINIÓN y EXPERIENCIA, tengo 7 años de vida sexual y nunca, nunca mi pareja ha tenido un problema como este. Siempre lo hacemos así, penetración todos los días, y nada más. Y jamas me a psado algo pero hay casos que si, según he leído porque a nadie he encontrado, tan solo en la web. Yo te digo que no debes preocuparte este liquido tiene esperma pero no de una forma exhorvitante, tan solo que la gente que siempre exagera claro que esto queda a tu criterio.
3.-NO puedes quedar embarazada, ya et explique porque, no hubo eyaculación, tenias el himen, y el liquido preseminal no afecta en nada.
Bueno espero haberte ayudado mucho cuidate, y por favor investiga más sobre las relaciones, para que no tengas problemas como este, para eso estamos para ayudar a los jóvenes porque alguna vez tuvimos los mismos problemas...
.. Dickson
Ala enserio mil gracias! No sabes como te lo agradezco! ¿Realmente... pues es que si sabia de eso de las relaciones sexuales y sabia que supuestamente la primera gota del preseminal tenia espermatozoides y las demás no? No se si estoy en lo cierto...: S... y si como era mi primera relación sexual tenia el himen, y mi novio no eyaculo en mi... pero contando los días del 22 de agosto al 5 de septiembre son 14 días... ¿osea qué estaba en mis días fértiles?... y si tienes razón en que algunas cosas las exageran así como lo del liquido preseminal... gracias por toda tu ayuda enserio me hizo razonar y pensar más las cosas! Enserio mil gracias! No sabes cuanto te lo agradezco realmente si estaba totalmente asustada ya que no quiero tener un embarazo no deseado... y gracias de nuevo!
Por personas como tu me gusta responder, las que agradecen eso es lo unció que pido yo pa que más...!
Lo que comentas de la primera gota, no es verdad todo el liquido preseminal tiene esperma, pero no suficiente y estos mayormente no hacen nada, si yo también saque la cuenta justo tengo en mis manos tu cuenta de lo que me contaste (siempre la guardo para respuestas futuras), pero no te preocupes ya conversamos sobre el liquido preseminal y ya concluimos en mi idea.
Bueno gracias otra vez, agrégame como experto favorito para poder ayudarte siempre, cuídate mucho saludos...
.. Dickson
Respuesta
Bueno como recién estas comenzando una vida sexual activa siempre existen esas preocupaciones, si dices que tu pareja tuvo la eyaculación fuera de la vagina pues no tienes porque preocuparte de un embarazo ya que el liquido pre seminal contiene una cantidad mínima de espermatozoides, si se trata de una escala de 1 al 100, pues se diría que el liquido pre seminal seria un 10, ojo que con esto no digo que no puedas quedar embarazada, existe un riesgo pero es mínimo, es decir que si existe riesgo pero como te digo es un 10, si tienes tus dudas, pues acude a un ginecólogo, que él te orientara mejor sobre cómo llevar tu vida sexual activa, así como un método de cuidarte para evitar embarazos no deseados, si es que se retrasa tu menstruación pues no te desesperes y dale unos días extra pero si se atrasa más de una semana pues ahí si tienes de que preocuparte, buena suerte y saludos
Gracias por tu ayuda! Me sirvió demasiado! Enserio mil gracias! Que Dios te bendiga!... realmente como te digo soy un poco inexperta en el tema, pero tuve relaciones sexuales contando desde el 22 de agosto al 5 de septiembre... osea 14 días, ¿tengo más posibilidades de quedar embarazada? Gracias por tu ayuda! Te lo agradezco enserio! Gracias : ) y gracias por la suerte : D
La posibilidad de quedar embarazada no tiene nada que ver con el tiempo que tengas relaciones sexuales, sino con que cuidado y precaución tienes en el momento de tenerla, una persona puede quedar embarazada tan solo con haber tenido una sola relación sexual, así que no te preocupes por la cantidad de días sino si usaste algún método anticonceptivo para cuidarte, y descartar un embarazo no deseado, aparte de eso también interviene si es que estabas en tu etapa de fertilidad, son cosas un poco complejas que debería de decirte un obstetra o un ginecólogo, así que te sugeriría que vayas donde un profesional a infórmate mucho más, cuídate mucho y vive tu sexualidad con total libertad y confianza, habla con tu pareja ya que en la comunicación esta la base de una buena salud sexual, cuídate.
Gracias por tu ayuda de nuevo... pero supuestamente como estaba en el día 14... ¿ese era un día fértil no? Gracias por toda tu ayuda y tus consejos realmente me sirvieron demasiado y tienes razón lo de los días no importa si no el método que utilice... gracias por tu ayuda...: D
No hay de qué y no te olvides finalizar la pregunta, recuerda que vivir tu sexualidad con mucha responsabilidad te permite vivir una sexualidad plena.
Respuesta

Pues e quedar embarazada mi novia si se rompió el condonar por la mitad dentro de su vagina sin echarle semen

Respuesta

Pese al tema, quiero deja un aporte, hay alternativas para que queden embarazada rápidamente y de forma natural, yo lo use y ahora estoy embarazada, estoy muy feliz y emocionada porque seré madre. Esta es la dirección web  http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Respuesta

Este mensaje es para todas las mujeres que quieran quedar embarazada fácilmente, llevo casi los 4 meses y no podía creer que un método tan económico y online me cambiarían la vida, espero sea de ayuda, es real y funciona, no gasten más tiempo, ni dinero, no dañen su cuerpo, por eso deseo compartir la dicha que vivo después de probar con tantos médicos y ni un solo positivo en 3 años. El método lo explican en

 http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

Respuesta

Mujeres adultas que deseen tener una alternativa natural para quedar embarazada sin problemas y de forma natural, les aconsejo ver el método natural que describen en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm, es un método alternativo natural eficaz, yo pude tener mis dos bellos y hermosos hijos con dicho programa, por eso doy mi testimonio, espero sea de ayuda. Saludos.