¿Puedes embarazarte por tener relaciones con pijama?

Espero m puedas ayudar. Hace una semana y media mi novia y yo tuvimos relaciones pero con ropa interior y pijama, lo único que paso fueron roses entre nuestros genitales, pero vuelvo a decir todo fue con ropa interior y pijama y no hubo penetración, estoy muy preocupado porque mi novia me dijo que después de terminar ella noto en su ropa interior un flujo de color transparente el cual dice ella que nunca había tenido, yo estoy seguro de que no eyacule pero si tuve liquido pre eyaculatorio y lo note en mi ropa interior pero creo que no salio de mi pijama, pero tengo miedo a que ese liquido pre eyaculatorio lo haya traspasado hasta ella y sea lo que tenia mi novia en su ropa interior. ¿Mi pregunta es que si puede quedar embarazada por esto? Estoy muy asustado por favor contéstenme lo más pronto posible, se los ruego. Muchas gracias de antemano. Saludos y que Dios los bendiga
{"lat":18.8335153964335,"lng":-97.71240234375}

1 Respuesta

Respuesta
Ello..!
Pues por lo que me cuentas, según parece el liquido preseminal no era tuyo sino de ella, las mujeres también botan este liquid que las prepara para la penetración.
Este liquido, en caso del hombre, contiene esperma pero no en una cantidad como la del esperma en si, claro que hay riesgo peor es mínimo, ha habido pocos casos de embarazos por este liquido, tan solo que ue la genet es exagerada. Pero bueno por mi experiencia te puedo decir que es un 10% el riesgo que hay.
Peor como en este caso el liquido es de ella, no hya nnada que temer, espoer haberte ayudado mucho cuídate y saludos, no olvides finalizar la respuesta.
Dickson