¿Puedo quedar embarazada por sacar y volver a poner el preservativo sin que el haya eyaculado?

Mientras teníamos relaciones, el se saco el preservativo y se lo volvió a poner sin haber eyaculado antes. Yo estaba en mi último día del periodo, o sea que eran mis días infértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculo no tienes porque preocuparte.

Tengan más cuidado al tener relaciones ;)

Y pasa algo si quedaron restos de liquido preseminal en el preservativo?

Primero el liquido pre-seminal es muy difícil para un embarazo, no imposible, pero si difícil, ya que contiene muy poco esperma, es peligroso cuando el hombre antes haya acabado, ya que pueden quedar espermas en los conductos por donde estos se dirigen hacia el exterior. Además estabas en unos días donde no eras tan fértil. Menos posibilidades de embarazo.

Trata de tranquilizarte nena.