¿Por qué sera que a mi novia le duele al final?

Pues mira, el problema es que cuando mi novia y yo terminamos de tener relaciones o si no antes a ella le empieza a arder o si no a doler y ya no esta lubricada, y al principio no siente ninguna molestia porque siempre al principio antes de tener relaciones lubrica bastante, eso fue la primera vez que tuvimos relaciones, en la segunda vez lo mismo, al principio lubrico bastante y lo hicimos 2 veces y hasta la segunda antes de que yo terminara le empezó a arder y a doler, y en la tercera vez otra vez lo mismo al principio lubrico bastante y lo hicimos 3 veces y otra vez hasta el ultimo le empezó a doler y ella me dice que si quiere seguir con el acto sexual pero dice que ya no puede por lo mismo de que le arde o si no le duele... ¿sera por qué no lubrica bien después de un tiempo?... ¿Sera por qué después de que ella siente que se viene ya no lubrica? ¿O por qué sera?

2 respuestas

Respuesta
Es demasiado, no somos maquinas!
O sea ya nos dimos cuenta que a la 3 ra vez ya le duele, por eso, es demasiado, y se esta lastimando, les recomendaría que paren un poco o bajen la frecuencia, porque le va atraer problemas, la puede lastimar que no dudo que ya lo hizo, infección urinaria, etc.
No lo hagan más de 2 veces en el día, y bien lubricado, las relaciones son buenas, pero todo en exceso hace mal chicos! Vas a ver que si hacen los intervalos más separados no va atener problemas, no es que ella este mal, ni haya algún problema con su organismo, todos somos distintos, algunos organismo no resisten tanto y otros si, depende la persona, no quiere decir que algo este mal con ella, solo que la frecuencia de estas relaciones le están lastimando, aganlo 2 veces por día max, con intervalos de un par de horas mínimo.
Espero haberlos ayudado,
Cariños.
Clelia
Respuesta

Podrían probar con comprar un lubricador femenino, hay con aromas y seguro les gusta si el problema no es la excitación si no la lubricación c;